Rumores de un Xperia i1 Honami Mini: Snapdragon 800 en 4 pulgadas

Sin siquiera haber sido anunciado oficialmente el modelo que será el próximo buque insignia de Sony, el conocido como Xperia i1 Honami por el momento, nuevos rumores han comenzado a llegar a la escena, unos que tratan de una variante de este mismo modelo en una versión más cómoda para aquellos usuarios que prefieran un smartphone de proporciones no tan estrepitosas de pantalla: Xperia i1 Honami Mini.

Según los rumores que hemos visto en Android HDBlog.it, parece que Sony se está planteando el lanzamiento de un modelo en miniatura de lo que sería su próximo buque insignia, uno que ya hemos visto en renders filtrados anteriormente, ya que parece ser la mejor opción para abarcar un espacio más amplio en el mercado, sobre todo con tantas opciones rivales que parecen tener éxito.

Dado que la competencia ha tenido tanto éxito con los modelos en miniatura, como ha sido el Galaxy S4 Mini de Samsung, parece que Sony no quiere quedarse afuera de la batalla, sobre todo porque hasta la fecha no parecen poseer un buen modelo de alta gama y de un tamaño más agradable para los que no prefieren una pantalla excesivamente grande. Es por eso que uno de los principales rumores que encontramos con este nuevo smartphone con Android es el de una pantalla de entre 4 y 4.3 pulgadas.

En cuanto a otras especificaciones que se han mencionado sobre el Xperia i1 Honami Mini, la aparición del procesador Snapdragon 800 es una que nos ha sorprendido, ya que en los modelos en miniatura se puede ver una reducción en el procesador, aunque sea mínima, y en este caso se ha visto usar exactamente el mismo procesador que su versión a tamaño completo. Aunque no deja de ser un simple rumor que ha llegado a la escena y que todavía debe ser confirmado.

Si bien ha sido bastante temprano como para comenzar a mencionar la variante en miniatura de este smartphone con Android en particular, uno que se espera que aparezca en el IFA 2013, no deja de ser un rumor que merezca ser mencionado, sobre todo por las especificaciones que se han comenzado a especular y que deben ser confirmadas.