Nuevo rumor de la Nexus 7 de Segunda Generación: a la venta en Julio

La escena de las tablets con Android siempre se mantiene fresca gracias a empresas como Samsung o ASUS, unas que siempre tienen nuevas ofertas para darnos. Aunque hay una en particular que hace tiempo que se ve en la escena con rumores, pero sin mucha información oficial: la Nexus 7. Aunque parece que los rumores de hoy apuntarían a que la veremos más seguido.

Los rumores que hemos encontrado el día de hoy en DigiTimes indicarían que la Nexus 7 de nueva generación, una con mejores especificaciones que la de su lanzamiento original debido a su nueva calidad mejorada, podría tener un lanzamiento a mediados de Julio, uno considerado como “lanzamiento de verano”. Aunque estos rumores no son unos que fueron solamente mencionados al azar, ya que un análisis revela su posible factor verídico.

Es más que probable esperar para un lanzamiento de esta tablet con Android alrededor de ese mismo mes ya que la competencia tiene anunciada una buena cantidad de tablets para este mismo período, uno perfecto no solo para mostrar a los rivales lo que es verdadera calidad, sino para aumentar sus ventas en el mercado. Además, parece ser que entre las ofertas que hay, esta Nexus 7 podría ser una de las mejores.

En cuanto a detalles de la tablet con Android en particular, los rumores indicarían una versión de 16 GB de almacenamiento interno por el precio de 229 dólares, ya que al hacerla más costosa podría causar que los usuarios se decidan por la competencia al ser más barata. Aunque no es el precio oficial, algo que Google todavía debe revelar a los seguidores.

Google todavía no ha dado un anuncio oficial de esta tablet con Android y calidad de pantalla de 1080p, pero teniendo en cuenta el panorama que se viene en cuanto a este tipo de dispositivos y la competencia que está por comenzar, seguramente no tardarán en revelarla oficialmente.