Rumor de Samsung Galaxy S4: a revelarse el 15 de Marzo, venta en Abril

Samsung ha sido el centro de atención de demasiados rumores desde que el Galaxy S4 ha aparecido en la escena de los smartphones y tablets con sistema operativo Android, transformándose en uno de los más esperados este mismo año. Le hecho es que, hasta que no sea anunciado de manera oficial los anuncios van a continuar apareciendo.

Pero puede que no tengamos que esperar mucho más para poder ver al flamante Galaxy S4 (también conocido como Altius, ya que el nombre sigue sin decidirse), ya que nuevos rumores desde SamMobile indican que su revelamiento no estaría en tardar, dado en un evento único de Samsung solo para este smartphone.

Según nos indican los rumores, Samsung celebrará un evento el 15 de Marzo, donde revelarían al nuevo Galaxy S4 de forma oficial y mostrando todos los detalles del smartphone con sumo cuidado, desde las especificaciones hasta el verdadero nombre final y su precio. Eso es lo que realmente los fanáticos de los smartphones y tablets de Samsung han estado esperando.

Pero eso no es todo, ya que más rumores indicarían que podría estar a la venta a partir de Abril, por lo que más de uno que espera este Galaxy S4 debe tener la billetera y el mouse listo para poder reservar su smartphone antes de que se agote en el mercado oficial, lo que se espera que ocurra ni bien sea puesto para reserva.

Si bien se trata de dos rumores bastante jugosos y parezcan casi mentira, SamMobile afirma que las fuentes de estos rumores son confiables, aunque aún habrá que esperar a que se vea lo que pasa el 15 de Marzo, si no se verá antes durante el MWC 2013.

Comments are closed.