Rumor: Samsung Galaxy Note III con Exynos 5 octa

Hay muchas empresas que diseñan y desarrollan smartphones y tablets, pudiéndose encontrar grandes variedades entre los diferentes productos que cada una debe ofrecer, de los cuales los más nuevos anunciados son lo más esperados. Pero esto no es todo, ya que el público no solo se dedica a conformarse con lo que existe en el mercado, sino que se preocupa por lo que vendrá.

Es por eso que los rumores surgen sobre los dispositivos móviles, y mucho más si se alcanzan a ver nuevas y mejores tecnologías en el momento que el modelo actual fue lanzado, ya que los rumores (que nos enteramos gracias a Android Community) sobre los próximos son más que jugosos y llenos de detalles que se pueden estimar. Este es el caso de la empresa Samsung, que con solo haber anunciado algunas tecnologías y procesadores nuevos han surgido rumores sobre una próxima tablet que usaría algunas de estas tecnologías. El dispositivo sobre el rumor el cuestión es el Samsung Galaxy Note III, un producto que se puede presentar en la MWC 2013, y es que dispondrá del nuevo y potente procesador de ocho núcleos mostrados en la CES 2013, el Exynos 5 octa. Esto se debe a que, con cada nuevo dispositivo lanzada por la empresa, se espera que la velocidad aumente considerablemente, así que no hay razón para no pensar que usarán el nuevo y flamante procesador en esta tablet, ya que sería la perfecta oportunidad para realizar una tablet de verdadera última generación. Otra razón para pensar que usarán este procesador es por el hecho de que es más que probable que la tablet use una pantalla con resolución Full HD, lo que necesitará bastante poder de procesador para usarla a todo su potencial.

Por más especulaciones que se puedan hacer, no hay que negar que el rumor no ha sido confirmado por Samsung, pero siempre se puede esperar que se revele algún tipo de información, hasta un prototipo, en la MWC 2013.