Rumor: Samsung Galaxy XCover 2 un todo terreno para el MWC 2013

Con la llegada del MWC 2013 en Febrero, hay más de una empresa preparándose a toda máquina para poder presentar un producto innovador y que llame la atención de las personas que vayan a disfrutar del evento, además de prepararse un público consumidor y muy buenas recomendaciones a futuro por parte de los que les gustó el producto.

Pero cuando se trata de seguridad de información en las empresas, parece que o no es muy buena o permiten que la información segura salga, ya que hay bastantes empresas que terminan teniendo datos filtrados de los productos, y este es el caso de Samsung, ya que se ha filtrado datos de un nuevo smartphone que van a presentar en el MWC 2013, el modelo conocido como Galaxy XCover 2.

Si bien ya han pasado algunos años desde la salida al mercado de su predecesor, parece que Samsung va a retomar su apuesta con los teléfonos rugorizados, una gama de smartphones realmente duros y resistentes a los golpes. En lo que se refiere a diseño, parece bastante al modelo Galaxy S3 Mini, aunque las especificaciones revelan que su duración de la batería es bastante mayor. En cuanto a las especificaciones generales, esta son las que se pudo filtrar y que SamMobile ha logrado publicar:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de 480×800 píxeles.
  • Cámara trasera de 5 Mpx.
  • Cámara delantera de 0.3 Mpx.
  • Espacio de almacenamiento interno de 4 GB.
  • Capacidad de expandir almacenamiento interno por medio de MicroSDs.
  • Sistema operativo Android  Jelly Bean.

En cuanto a las características que no han sido confirmadas, lo más probable es que (al igual que su predecesor), el Galaxy XCover 2 cuente con licencia IP67 de resistencia ante el polvo, la suciedad y el agua. Claro está, el público que preferiría este smartphone a cualquier otro modelo es algo limitado, aunque puede ser esencial para esas personas. Quedará esperar hasta el MWC 2013 a ver lo que hay preparado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.