Rumor: Samsung Galaxy 3D con Android para finales del 2011

La tercera dimensión era lo único que faltaba en los dispositivos móviles de Samsung, desde el sitio Sammyhub nos llega la información de que dentro de poco tiempo veremos su primer terminal 3D con Android.

El fabricante Coreano es el que mas éxito ha tenido referente a smartphones con Android, gracias a la venta del Galaxy S y Galaxy S2, y ni hablar de los dispositivos de la familia Galaxy, tendría planes de lanzar al mercado su primer Androide con una pantalla con soporte 3D, que se suma al HTC EVO 3D o el LG Optimus 3D.

Este Samsung Galaxy 3D estaría en el mercado a finales de este año y entre los rumores de sus posibles características tenemos:

  • Diseño muy similar al Samsung Galaxy S 2.
  • Última versión de Android posiblemente Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla con soporte 3D de 4.3 pulgadas, no se sabe si se necesitará gafas para ver el contenido en tercera dimensión.
  • Procesador de doble núcleo Exynos a 1.2 GHz
  • Salida HDMI para ver reproducir contenido multimedia a monitores externos compatibles.

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Samsung, es viable que la empresa tenga su primer smartphone 3D, aprovechando su gran éxito en las ventas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.