Rumores del Galaxy S4 Mini: revelamiento durante esta semana

Con el Galaxy S4 ya visto y esperando a que llegue a las manos de los usuarios que ya se han reservado uno (y seguramente con una jugosa y tentadora oferta) Samsung no piensa dejar que la competencia siga intentando acaparar la atención de los consumidores. Obviamente, su último buque insignia sigue siendo el centro de atención, pero más atención nunca está de más, y es por eso que ya se ha circulado un rumor del revelamiento de un nuevo smartphone.

Según nos hemos enterado por SamMobile, esta semana puede que se dé el revelamiento de un smartphone que complementa la línea a la que pertenece el Galaxy S4, aunque en esta ocasión se trata de uno un poco más portátil que el último lanzado: Galaxy S4 Mini.

Dado a que ya se ha filtrado una imagen del producto además de muchas de sus especificaciones, parece no haber problema alguno con revelar el dispositivo lo antes posible, como el hecho de que vendrá en tanto un color negro como blanco, y parece que Samsung podría decidirse a hacerlo esta misma semana.  Realmente no es para sorprenderse mucho, teniendo en cuenta que este producto ya se encuentra listo para dejarse ver.

En cuanto a información de lanzamiento, es más que probable que el Galaxy S4 Mini se pueda ver en tiendas oficiales a finales de Mayo, aunque la cosa se puede retrasar hasta principios de Junio si se lo necesita. Esta fecha no es muy lejana, aunque es esperable luego del lanzamiento del Galaxy S4 que se dará en Abril.

De ser realidad este rumor del Galaxy S4 Mini es más que probable que veamos este smartphone con Android durante la semana, aunque no queda claro todavía si será en un evento o Samsung dejará que compañías de noticias se encarguen del trabajo de publicarlo por todos lados.