El precio del Nexus 5 aparece como rumor, uno menor al iPhone 5S

Los rumores del Nexus 5 no parecen disminuir para nada en la escena, ya que si bien hemos visto unos hace poco con la cámara como el punto fuerte del rumor. Y ahora uno nuevo ha aparecido, uno que bien nos interesado a todos los que queramos adquirir este smartphone con Android, ya que tiene al precio como objetivo, un detalle que bien se espera saber en todo momento, inclusive casi tan importante como las especificaciones.

Por lo que hemos visto en CNet, parece que el precio del Nexus 5 que Google estaría anunciado en poco tiempo y lanzado a poco tiempo después no parece haber sido revelado por el momento. Aunque se nos ha dado una leve idea de su precio aproximado, ya que los rumores en la escena indican que el mismo no sería mayor a la de la oferta de mayor potencia por parte de Apple, una empresa que conoce que tiene precios algo elevados y que compite directamente con Google en este sentido.

Lo que hemos visto en la escena y que todavía no ha sido confirmado por Google misma es que este smartphone con Android tendrá un precio de la mitad del anunciado para el iPhone 5S, y en caso de poseer las especificaciones que hemos visto con anterioridad, seguro le dará pelea en la escena. Tomando el precio como algunas ventajas de Android, seguro el nuevo buque de Google y LG ha de ganar popularidad en muy poco tiempo, sobre todo por la comunidad amante de este sistema operativo Open Source.

Volviendo al precio del Nexus 5, se estima que el mismo sea de un total de entre 350 y 450 dólares, un precio bastante tentador para un smartphone cuya capacidad gráfica equipara al del modelo de alta gama del iPhone 5S, o por lo menos según lo visto en benchmarks pasados.

Obviamente, esto todavía queda por confirmar todavía, ya que este smartphone que se espera sea la terminal de Android 4.4, la última mejora vista por Google en distintas filtraciones y hasta de forma oficial, ya que la empresa tiene la fama de lanzar tanto una mejora con un modelo de esta línea