Rumor: Se filtran accesorios de Pelican para el Galaxy S4

Inclusive sin haber información alguna del próximo producto de Samsung, los rumores y especulaciones surgidas en Internet nos está dando un buen panorama de lo que puede llegar a ser el producto, aunque tanta información junta puede distorsionar un poco la vista del producto. Pero, por suerte, podemos llegar a encontrar información que parece casi oficial.

Y la que podemos apreciar en este momento no tiene nada que ver con Samsung, la empresa encargada de fabricar el smartphone que tanto revuelto está causando estos días, sino una empresa totalmente distinta a esa y que no tiene ningún desarrollo en tecnología por software o por procesamiento de datos, en resumen, ninguna tecnología nueva para el diseño de smartphone y tablets: Pelican. Esta empresa se encarga de producir accesorios para asegurar nuestros dispositivos móviles al máximo, como pueden ser fundas de silicona resistentes, carcasas de acrílico, hasta carcasas metálicas para prevenir cualquier golpe brusco generado de una simple caída de nuestro smartphone o tablet.

Teniendo en cuenta el rubro de esta empresa es fácil orientarse a lo que va la noticia, y es que ya han anunciado el lanzamiento de una carcasa protectora para el Samsung Galaxy SIV con fecha para junio de este mismo año, según HDBlog. Pero para que la carcasa tenga un uso realmente eficiente tiene que existir un smartphone que la ocupe, y dado a que solo el Galaxy SIV ha de entrar perfectamente en la misma, el smartphone debe ser lanzado antes que la carcasa, por lo que se puede esperar que el mismo tenga fecha de lanzamiento antes de ese mes, pudiendo ser entre abril y mayo.

Si bien todavía no hay noticias oficiales del smartphone, solo queda esperar, ya que seguramente Samsung se ha de lucir con este esperado anuncio en la MWC 2013, aplicando la tecnología como un procesador Exynos 5 octa, pantalla AMOLED Full HD y hasta Android 4.2.1 a este tan esperado smartphone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.