Rumor: El Nexus 7 de us$99 podría tener slot para microSD, 1GB RAM y batería de 4270mAh

Gracias a un test de rendimiento GLBenchmark, los rumores sobre una tablet accesible de Google y Asus aun precio de tan solo us$99 han crecido mucho, donde ya se pueden especular sus posibles caracteristicas.

Esta tablet o prototipo tiene el modelo “Asus ME172V” y entre sus principales especificaciones podemos decir que a diferencia del actual Nexus 7 tiene slot para tarjetas microSD, 8GB de memoria interna, procesador a 1GHz, pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, 1GB de Memoria RAM, batería de 4270mAh y tiene Android 4.1.1 Jelly Bean como plataforma.

Sin duda sería una muy buena decisión de Google y Asus en sacar al mercado una tableta muy económica, en especial para mercados emergentes, pero recordemos que la política de Google es no ganar dinero con el hardware sino con sus servicios, por lo que es muy dificil que una tablet por mas barata que sea se comercialice en países donde no estén habilitados los productos de Google.

No hay fecha estimada para un posible lanzamiento de esta nueva tablet que se sumaría al Nexus 7 de 16Gb, 32GB solo WiFi y Nexus 7 de 16GB y 32GB 3G.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.