Rumor de Nexus 4 de 32 GB con CDMA y LTE a verse en el Google I/O 2013

El próximo evento a gran escala de tecnología se acerca a un ritmo asombroso, y faltando poco para ver nuevos dispositivos los nuevos rumores de lo que se viene comienzan a surgir. Aunque el de hoy sobre Google y LG es bastante curioso.

Se trata de, por lo que nos hemos podido enterar por DroidLife, una nueva variante del ya conocido Nexus 4, un smartphone con Android de gran popularidad y bien conocido y recomendado a nivel mundial. Aunque la variante en sí es lo que nos asombra, una con nuevas especificaciones que no estaba disponible en sus modelos anteriores y que realmente dan algo de curiosidad.

El primer detalle a destacar de esta nueva variante es su capacidad de almacenamiento masivo, una que ha sido aumentada a los 32 GB para darnos espacio suficiente para tanto imágenes como videos en HD. Obviamente, nunca es suficiente espacio el que dispondremos en  nuestro smartphone o tablet con Android, y teniendo en cuenta que sus variantes anteriores poseían 8 y 16 GB, es normal ver que se actualice hasta los 32.

En cuanto a la compatibilidad con redes LTE y CDMA, parece que Google busca unir a todas las personas del mundo y proporcionar conexión entre ellas sin importar el lugar en donde nos encontremos. Y teniendo en cuenta la falta de popularidad de los smartphones con CDMA, es importante que se comience a tener más en cuenta este detalle para una comunicación más accesible a nivel mundial.

No nos queda más que esperar para el Google I/O 2013 para ver de lo que se tratará este nuevo Nexus 4, uno que ya por el momento suena más que interesante, sobre todo para aquellos que han dudado de conseguir este smartphone con Android en su momento de salida original y ha decidido esperar para ver lo que Google y LG podían hacer en un futuro en cuanto a smartphones con Android.