Nuevo rumor del LG G Pro 2: Pantalla de 5.9 pulgadas y 2K

lg android

Con todos los rumores y datos filtrados de smartphones con Android de alta gama a ser revelados dentro de muy poco tiempo, hay ciertos rumores que se van modificando en la escena para adaptarse a las condiciones de la gama que representan. Y el nuevo rumor que ha llegado en esta ocasión tiene como protagonista al LG G Pro 2, uno que ya hemos visto con rumores relacionados a tanto su pantalla como posible resolución de la misma y que en esta ocasión parecen haber cambiado.

Por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, el nuevo rumor del LG G Pro 2, o por lo menos es el nombre que posee este smartphone a momento a falta de uno oficial para referirse al mismo, se centraría en no solo el tamaño de su pantalla, una que ha pasado de las 5.5 pulgadas a las 5.9, sino la resolución de la misma, realmente incrementada para ir a la par de otros modelos de la más alta gama.

Si bien el cambio del tamaño de la pantalla es uno notable entre los rumores de este smartphone con Android, lo que más llama la atención es el hecho de que la resolución de la misma haya cambiado, pasando de ser los rumoreados 1080p a una resolución de 2K. Si bien es solo un rumor, se cree que el cambio ha sido llevado a cabo para poder competir con los próximos modelos de alta gama en ser vistos en el mercado, como bien puede ser el caso del Oppo Find 7.

Aunque no hay que olvidar que el tamaño del LG G Pro 2 en estos nuevos rumores es bastante remarcable, sobre todo porque parece que se ha cambiado para poder ser competencia de phablets como el Galaxy Note 3 que ya se encuentra en el mercado, o bien a futuros modelos.

Dado a la falta de información oficial por parte de LG, no hay mucho que podamos confirmar sobre el LG G Pro 2, aunque existe una posibilidad de que pueda ser visto mencionado durante el MWC 2013 o bien en un evento dedicado a la tecnología luego de este mismo.

2 COMENTARIOS

  1. Mi muy estimado GonzaloM, tu obsesión por la palabra “Rumor” (que conté unas 6 veces antes de terminado el segundo párrafo) me ha dejado sin ganas de leer la segunda mitad de tu nota. Mi regalo de enero para ti, es una url con unos cuantos posibles sinónimos de esta palabra, espero no interpretes esto como una agresión, sino como un buen consejo que nos ayudará a ambos (redactor y lector) a llevarnos mejor, a continuación la URL: http://www.xn--sinnimo-n0a.es/sinonimos/rumor.html

    • Ian, te agradezco sinceramente que me hayas remarcado esto. No me había dado cuenta la frecuencia con la que uso esa palabra hasta que me lo dijiste, así que voy a tener en consideración tu recomendación ^_^
      Saludos!

Comments are closed.