Posible LG G Pro 2 para verse lanzado en Marzo antes del LG G3

lg android

Los rumores que involucran a LG parecen seguir apareciendo en la escena, y si bien hace unos pocos días hemos visto rumores sobre el modelo con Android que hemos conocido como el LG G3, parece que en esta ocasión ha surgido un nuevo smartphone en la escena. Se trata de uno con el nombre de LG G Pro 2, uno que parece ser el modelo que le siga a uno que ya hemos visto lanzado este mismo año y que tuvo más que la fama que podría haber esperado un modelo de alta gama.

Por lo encontrado en Phone Arena, parece que un rumor de un nuevo smartphone con Android por parte de LG ha surgido en la escena, uno que podría ser lanzado en la primer mitad del 2014 para completar el catálogo de la empresa con nuevo material. Y este que hemos visto con el nombre de LG G Pro 2 parece ser el que le sigue al Optimus G Pro en cuanto a línea se trata, por más que haya recibido un pequeño cambio en el nombre.

Si bien ya hay detalles del LG G3 en la escena desde hace ya unos cuantos días, parece que este smartphone con Android de alta gama no sería lanzado hasta la mitad del 2014, dejando algo de tiempo para que LG pueda lanzar algún otro modelo que bien pueda ser considerado de alta gama. Y parece que la mejor opción ha sido el elegir uno que continúe una de las líneas que bien ha tenido bastante fama cuando fue lanzado el último modelo.

En cuanto al LG G Pro 2, no hay muchos rumores en lo que a especificaciones se trata, aunque se puede llegar a especular sobre una pantalla de 5.5 pulgadas y posiblemente una resolución de 1080p, aunque bien solo queda esperar a que aparezca con mayores detalles en la escena. Lo único que se ha visto de rumores en la escena ha sido una posible fecha de lanzamiento para Marzo de este mismo año.

Por ahora parece que solo nos queda mantenernos a la espera de ver nuevos rumores de este LG G Pro 2, un modelo de smartphone con Android que seguramente apuntará a la gama alta y que bien podría cambiar su nombre antes de ser anunciado de forma oficial.