Nuevo rumor del HTC One Max: podría incluir Audio Beats

Uno de los tantos smartphones con Android que se han visto en la escena y que todavía faltan ser anunciados de forma oficial es el HTC One Max, uno que bien parece ser de la más alta gama y con un tamaño bastante sorprendente. Aunque como no ha sido revelado de forma oficial los, rumores de este modelo en particular siguen en aumento, como el que hemos visto hoy sobre uno de sus componentes internos.

Por lo que hemos visto en Android Community, un nuevo rumor ha llegado a la escena y uno que no ha salido de la nada, uno que nos indicaría una aparición de un componente pensado en mejorar la calidad de audio de este buque insignia bajo el nombre de HTC One Max. Y este rumor no parece venir de ningún otro lugar que de la boca de Luke Wood, presidente de Beats Electronics.

Como ya se habrán dado cuenta, el rumor apunta a este mismo smartphone con Android teniendo integrado un componente para mejorar la calidad bajo el nombre de Audio Beats, y esto se debe al anuncio de Luke sobre la cooperación de ambas empresas. Si bien puede que en un futuro cercano esta cooperación termine, parece ser que por el momento ambas empresas se mantienen algo unidas, ya que no se ha mencionado absolutamente nada sobre la falta de este componente en los lanzamientos actuales, sino en los futuros.

Esto nos deja un excelente panorama para el HTC One Max, un modelo que además de contar con un buen poder de procesamiento, parece que ahora contará con una calidad de sonido digna de cualquier fanático de la música, sobre todo por contar con este simple componente. Aunque, obviamente, esto solo es verdad en caso de que el rumor sea verdad, aunque no hay prueba alguna que demuestre lo contrario, además de que esto ayudaría a mejorar realmente las especificaciones con las que este modelo cuenta.

Ahora solo nos queda esperar a que HTC nos revele de forma oficial este nuevo smartphone con Android con el que parecen querer obtener más ventas, sobre todo al querer figurar en la escena con un nuevo modelo de alta gama.