Nuevo rumor del Galaxy S4 indicaría un scroll con seguimiento ocular

Más y más rumores siguen surgiendo sobre el Galaxy S4, y parece que en estos días antes de su lanzamiento se podrán presenciar cada vez más de ellos, casi aumentando de forma exponencial. Si bien la mayoría no carece de sentido alguno, el de hoy realmente llama la atención, ya que nos dice que el buque insignia de Samsung podría ser controlado usando netamente nuestra vista.

El rumor fue encontrado en DroidLife, y si bien nos indica que no podremos controlar de forma completa nuestro smartphone con el movimiento creado por el seguimiento de nuestros ojos, uno puede controlar el desplazamiento en páginas y ventanas gracias a esta tecnología que se rumorea que ha sido aplicada al Galaxy S4.

Realmente no es una tecnología nueva, ya que esta ha podido ser vista en eventos de tecnología anteriores, aunque el hecho de que sea aplicado a un smartphone con Android y siendo el primero el Galaxy S4 ha asombrado bastante a los que se han encontrado con este rumor. Primeramente fue utilizado en pantallas de mayor tamaño, aunque ahora habrá que ver si esta tecnología sería conveniente en una de menor tamaño.

En cuanto a la función que cumple dentro del dispositivo mismo, se espera que no solo pueda ser usada para el deslizamiento de páginas, sino en aplicaciones de lectura en donde la página se ajustará al ritmo de lectura del usuario del Galaxy S4 al desplazar la página hasta llegar al margen inferior a medida que se avanza en la lectura de los renglones.

Como siempre, a estos rumores que surgen de la nada no hay que tomarlos seriamente ya que pueden causar desilusiones a la hora del revelamiento. Lo mejor que uno puede hacer por el momento es esperar hasta el Samsung Unpacked 2013, ya que falta un poco más de una semana para que el nuevo smartphone con Android que nos tiene preparado Samsung sea visto en todo su esplendor.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.