Rumor de estabilización de imagen en el Galaxy Note 3

Los rumores y filtraciones de información son detalles bastante comunes de ser visto de cualquier smartphone con Android en la escena, sobre todo aquellos de alta gama. Hoy el Galaxy Note 3 vuelve a la escena, no con muchos detalles nuevos, sino con un rumor de una nueva función.

Según lo que nos hemos enterado por SamMobile, Samsung se ha estado debatiendo la idea de las funciones y tecnologías a aplicar a su nuevo buque insignia con Android, y entre las que se han escuchado mencionar, aunque no confirmar, ha sido la Estabilización de Imagen, una función bastante interesante que, aplicada al modelo correcto, puede ser más que útil, sobre todo si este modelo cuenta con una cámara.

El Estabilizador de Imagen, si bien parece sonar como una mejora por software, se trata de un módulo que debe ser añadido al dispositivo, y si bien resulta bastante efectivo hay que evaluar en detalle todas las funciones que este modelo podría ofrecer, sobre todo teniendo en cuenta que el resultado podría terminar afectado el grosor del Galaxy Note 3 en sí.

Es por esta misma razón que Samsung no puede apresurarse en cuanto al diseño de sus smartphones con Android, ya que al querer añadir funciones que depende de módulos de hardware puede resultar en un desperdicio del espacio en su interior, causando un modelo con un grosor más considerable. Inclusive se puede reemplazar algunos módulos por otros más novedosos, algunos surgidos de los avances tecnológicos dados entre el diseño y la creación del prototipo, aunque esto puede tomar algo de tiempo.

Afortunadamente, Samsung nos ha anunciado anteriormente que veremos su Galaxy Note 3 durante el IFA 2013, por lo que solo deberemos esperar hasta Septiembre para ver el smartphone terminado. Obviamente, los rumores van a seguir surgiendo, aunque esperemos que sean un poco más extensos y jugosos para los usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.