Rumor: El Motorola X (Phone X) con Android 5.0 Key Lime Pie para el Google I/O 2013

Para aquellos fanáticos del mundo de los smartphones y tablets los rumores pueden llegar a ser lo más importante, ya que no solo se puede especular de los próximos dispositivos por salir, sino hacer circular más rumores que podrían llevar a la empresa a cambiar algo del diseño de forma positiva para los usuarios.

Pero en esta ocasión les presentamos un rumor por parte de PocketNow, no solo referente al nuevo y tan esperado Android 5.0, una versión de la cual han surgido rumores desde hace bastante tiempo, sino uno referente a su aparición en el Google I/O 2013, uno de los eventos más esperados por aquellos amantes de Android y de su mundo.

Si bien lo más probable es que la nueva versión de Android (posiblemente denominada Key Lime Pie), esto no será en uno de los acostumbrados smartphones de Google, la línea Nexus. Esto se debe no solo al hecho de que hay un buen candidato por parte de Motorola rondando el evento, sino que Google tiene antecedentes de no revelar nada relacionado a su línea Nexus en este evento de renombre.

Aunque es más lógico pensar que una terminal de Motorola, el Phone X, vaya a ser la que va a estrenar Android 5.0, ya que hace tiempo que Google ha comprado a la firma Motorola y es tiempo de darle un uso realmente bueno a su compra, pudiendo así no solo mostrar un smartphone que nadie esperaría, sino guardar algo de su línea Nexus para más adelante.

Pero para aquellos decepcionados por la noticia, no hay que esperar menos de Google, ya que el año solo ha comenzado y es posible que en noviembre Google nos fascine con un nuevo modelo de Nexus, incluso con un posible Android 5.1.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Dios quiera que eso sea así, porque con LG, ni pie con bola. Ojalá que Google lance un dispositivo con una muy buena cámara, buena RAM, y que su memoria interna de 16, 32 y 64 sean ampliables o sino que lancen un equipo, de una, con 32 GB de memoria interna…pero por favor con LG ni en broma, ya con el fiasco del LG Nexus 4 suficientes problemas, disgustos y desilusiones ha provocado. Saludos y, orando para que sea cierto éste rumor, muy buen artículo!

Comments are closed.