Rumores indican un total de 6 variaciones del Samsung Galaxy S4

Luego del último rumor indicando que el Galaxy S4 vendría en dos variaciones de procesadores, uno podría pensar que no habría nada más interesante para ver. Si estabas pensando esto, estas más que equivocado, ya que hoy mismo se ha conocido un nuevo rumor, con un toque de información filtrada, que nos indicarían que el Galaxy S4 tiene mucho más para darnos, y en este caso es un total de 6 variaciones distintas del mismo smartphone con Android.

Si uno se pone a evaluar todos los rumores que se han recibido en cuanto a características, no es raro pensar que tengan tantas versiones, aunque a decir verdad ninguna involucra el cambio del procesador aparente, ya que hay nuevos rumores (algo dudosos) que indicarían que Samsung se ha decidido por el procesador Snapdragon 600. Aunque la noticia más significativa son las 6 variaciones del Galaxy S4.

Estas diferentes versiones que pudimos conocer por SamMobile solo tienen dos cambios significativos que las afectan, y son tanto el color de la carcasa como el espacio de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que hay solo dos colores disponibles y tres diferentes formatos de almacenamiento interno, los cuales pueden dar las siguientes variaciones:

  • Galaxy S4 de 16 GB (Blanco).
  • Galaxy S4 de 32 GB (Blanco).
  • Galaxy S4 de 64 GB (Blanco).
  • Galaxy S4 de 16 GB (Negro).
  • Galaxy S4 de 32 GB (Negro).
  • Galaxy S4 de 64 GB (Negro).

Si bien se tratan de solo rumores por el momento, con una pinta de carácter de filtración, lo más probable es que se trate de un hecho cierto teniendo en cuenta que de esta forma uno puede exprimir más las posibilidades de compra del usuario. Aunque el almacenamiento puede no ser un problema principal, teniendo en cuenta la posibilidad de aumentar el espacio por medio de memorias flash.

En el momento restante, lo mejor es seguir esperando a que surjan nuevos rumores con la esperanza de que sean confirmados el 14 de Marzo en el evento de Samsung Unpacked, aunque hay algunos que seguramente piensan evitar estos rumores para no arruinarse la sorpresa ese día cuando se vea el Galaxy S4 oficialmente.