Xperia Z3 Y Z3 Compact: GiefRoot Root con el Bootloader bloqueado

sony_xperia_z3_root

Los dispositivos Sony, se caracterizan por distribuir sus dispositivos con bootloader bloqueado, en estos casos no se descartan los Xperia Z3 y el Z3 Compact, sus dos dispositivos bueque insignia. En el mundo Android todo usuario que adquiere un Dispositivo Xperia, esta obligado a poder liberar el bootloader para poder obtener acceso a Root, gracias a los desarrolladores de XDA, traemos para ti esta herramienta llamada GiefRoot, con la cual podrás obtener acceso a Root sin la obligación de liberar tu Bootloader. Si eres usuario del Xperia Z3 o el Z3 Compact no te puedes perder este sencillo tutorial, con el que aprenderás a obtener acceso a Root con esta sencilla herramienta.

Root Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Antes de poder continuar con el proceso, deberás de cumplir con una serie de requisitos, los cuales se mencionan a continuación.

Requisitos:

– Habilita la Depuración USB activada (Ajustes->Acerca del teléfono->Clickear 7 veces en número de compilación-> Opciones de desarrollo)

-Activar Ubicaciones simuladas (Ajustes->Opciones de desarrollo)

-Drivers adb instalados en tu PC | Drivers Alternativos 

-Contar con el firmware de Octubre de 2014, si tu versión está actualizada deberás usar flashtool para volver a la versión 23.0.A.2.93

Pasos para obtener Acceso a Root

  1. Descarga y descomprime la última versión de la herramienta | giefroot_v2.zip
  2. Enciende tu teléfono y conectalo al PC
  3. Pon el dispositivo en modo avión
  4. Ir a la carpeta en donde descomprimiste la herramienta GiefRoot, y ejecuta el archivo install.bat y sigue las instrucciones
  5. Si obtienes un mensaje de error, vuelve a ejecutar la herramienta.

Eso es todo cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en la sección de comentarios.

Hilo | XDA Developers

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Xperia Z3 Y Z3 Compact: GiefRoot Root con el Bootloader bloqueado

Los comentarios están cerrados