Xperia Z3 Y Z3 Compact: GiefRoot Root con el Bootloader bloqueado

sony_xperia_z3_root

Los dispositivos Sony, se caracterizan por distribuir sus dispositivos con bootloader bloqueado, en estos casos no se descartan los Xperia Z3 y el Z3 Compact, sus dos dispositivos bueque insignia. En el mundo Android todo usuario que adquiere un Dispositivo Xperia, esta obligado a poder liberar el bootloader para poder obtener acceso a Root, gracias a los desarrolladores de XDA, traemos para ti esta herramienta llamada GiefRoot, con la cual podrás obtener acceso a Root sin la obligación de liberar tu Bootloader. Si eres usuario del Xperia Z3 o el Z3 Compact no te puedes perder este sencillo tutorial, con el que aprenderás a obtener acceso a Root con esta sencilla herramienta.

Root Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Antes de poder continuar con el proceso, deberás de cumplir con una serie de requisitos, los cuales se mencionan a continuación.

Requisitos:

– Habilita la Depuración USB activada (Ajustes->Acerca del teléfono->Clickear 7 veces en número de compilación-> Opciones de desarrollo)

-Activar Ubicaciones simuladas (Ajustes->Opciones de desarrollo)

-Drivers adb instalados en tu PC | Drivers Alternativos 

-Contar con el firmware de Octubre de 2014, si tu versión está actualizada deberás usar flashtool para volver a la versión 23.0.A.2.93

Pasos para obtener Acceso a Root

  1. Descarga y descomprime la última versión de la herramienta | giefroot_v2.zip
  2. Enciende tu teléfono y conectalo al PC
  3. Pon el dispositivo en modo avión
  4. Ir a la carpeta en donde descomprimiste la herramienta GiefRoot, y ejecuta el archivo install.bat y sigue las instrucciones
  5. Si obtienes un mensaje de error, vuelve a ejecutar la herramienta.

Eso es todo cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en la sección de comentarios.

Hilo | XDA Developers

10 COMENTARIOS

  1. Descargando firmware, una duda…. Cuando hayamos rooteado el dispositivo ya no podremos actualizar el firmware?

    • Si amigo, ya no podras actualizar unicamente via ota, yo te recomiendo que mejor no hagas root, asi tienes las ultimas actualizaciones via OTA.
      Saludos.

    • Los drivers los colocas desntro del Adminsitrador del dispositivos, eso es cuando tu pc no te los descarga de forma automatica, en tu caso si lo reconoce?

  2. hola ya lo has probado por favor dime como puedo conseguir el-Drivers adb una pregunta mas al ser root puedo cambiar mi imei de mi xperia z3 podrias decirme como gracias

  3. Podrías explicar al menos cómo retroceder al firmware anterior y lo de los drivers. Así no se entera nadie.

Comments are closed.