Optimus G ahora dispone de una ROM de Android Kit Kat

La fiebre de las galletas de chocolate parece no querer terminar en la escena, aunque eso es algo impensable teniendo en cuenta todo lo que hemos escuchado y visto de Android Kit Kat en su anuncio hace pocos días, además de todo lo que se ha podido realizar con solamente los binarios de esta versión para el último modelo de smartphone de Google. Es por eso que las ROMs para probar no dejan de aparecer en la escena, hoy para el tan conocido Optimus G.

Por lo que hemos encontrado en XDA Developers, parece que el modelo de smartphone con Android que conocemos bajo el nombre de LG Optimus G ha estado con suerte en esta ocasión, ya que en lugar de recibir una versión algo pobre como hemos visto anteriormente de esta nueva actualización del sistema de Google, la ROM que ha recibido parece tener un funcionamiento más que estable.

La principal diferencia de esta ROM de Android Kit Kat en comparación con las que han sido vistas hasta ahora en la escena es que algunos bugs más que importantes han sido solucionados, ahora permitiendo utilizar Wi-Fi, además de ofrecer soporte para las memorias SD que nuevo smartphone contenga en su interior. Esto solo permite disfrutar de una mejor experiencia de esta nueva versión de Android, ahora con mayor funciones que las vistas para otros dispositivos la semana pasada.

En cuanto a compatibilidad, parece que sin tener que hacer un esfuerzo extra, las variantes del Optimus G que podrían utilizar esta nueva ROM serían las E970, E973 Y E971, aunque si entendemos el funcionamiento de la misma y tenemos algo de conocimiento en modificaciones, podremos lograr que esta misma funcione en los modelos E975, E976 y EP75.

Teniendo en cuenta que lo más probable es que LG no decida llevar Android Kit Kat a este smartphone en particular, o por lo menos las chances parecen algo bajas, lo más cercano que tendremos de esta experiencia en nuestro Optimus G es por medio de esta ROM, por lo que si posees este modelo no dudes en darle un intento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.