Rivengard APK: Aprovecha el terreno y a tus héroes en el rol por turnos

rivengard-rol.jpg

Si por algo se caracteriza Rivengard APK es por ser un juego que primeramente está bien diseñado en todos sus aspectos. También por traer un combate por turnos en el que el juegador tiene la oportunidad de desarrollar las habilidades los héroes. Conoce más sobre este título y no dejes de descarga de la playstore.

Esto es lo que debes conocer sobre Rivengard APK

Un juego en español que entra muy bien por los ojos gracias a su elevado talento en los gráficos y ese diseño de personajes que convierten a las pantallas de mejoras de nuestros héroes, en propios santuarios en los que deleitarnos con sus detalles.

Comenzamos con la heroína como protagonista en esta aventura de rol por turnos en la que a través de gestos para a poder desplegar el ataque de nuestra protagonista. Bien aguerrida ella, comenzará a sumar a más compañeros de lucha para así ir deshaciéndose apropiadamente de los mismos y progresar.

Los primeros niveles nos sirven a modo de tutorial para que nos hagamos con algunas de las vicisitudes de las mecánicas. Como por ejemplo sucede con esas habilidades poderosas que tiene cada uno de los héroes y que solamente podemos usar una vez por nivel.

Lo que sí se debe tener muy en cuenta es tu posición en el terreno para que no te encuentres rodeado de enemigos y puedas seguir adelante con vida, ya que de acabar con todos tus héroes el nivel con su barra repleta dependerá de que lo acabs con una, dos o tres estrellas.

Recomendamos:  Twitter para Android: La aplicación está probando la función spaces

personajes.jpg

Mejora a tus héroes

Como no, Rivengard se vale de la mejora de los héroes para otorgarlos más puntos de vida, de ataque o de magia. Los héroes que vayas desbloqueando pueden ir desde magos con sus hechizos poderosos hasta arqueros.

La verdad que aquí está muy bien trabajado para ofrecer una generosa experiencia de juego.

Al ser un juego de turnos es aconsejable que a veces tires del botón de pasar turno para dejar que el enemigo se mueva hacia ti y así despeje el camino, ya que iras encontrando nuevos elementos que serán un escollo en nuestro camino.

Al igual que puedes mejorar héroes, también iras desbloqueando nuevos con nuevas habilidades. Aquí entra la parte más freemium de Rivengard y que no la muestra hasta que hayas avanzado un poco.

Bien realizado en términos generales

rivengard-gratuito-diseno

Al final nos deja un buen sabor de boca gracias al nivel que ofrece en la calidad visual al igual que en la técnica. Las pantallas de menús con los héroes son el mejor de los ejemplos para un juego que te lleva a través de un número de niveles hasta que luchas con el jefe final.

Como se ha dicho, visualmente es de diez e incluso las habilidades especiales están muy bien logradas con efectos variados. El diseño de los personajes es de diez y nos queda vez el contenido que ofrece a niveles medios y altos.

Rivengard es un juego gratuito que está disponible desde la Play Store y aunque todavía no tenga miles y miles de reseñas, está generando bastantes satisfacciones entre los que lo están probando.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El modo vacaciones da señales de vida

Ahora te toca ser a ti uno de ellos para disfrutar de su rol por turnos; os dejamos con Kingdom of Heroes y su combate por turnos.

Descarga desde Google Play Store| Rivengard APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>