Descarga y utiliza los ringtones de Android P en tu dispositivo

ringtones de Android P

¿Te gustaría poder usar los ringtones de Android P en tu dispositivo? Pues hay buenas noticias para ti. Aquí  tenemos la colección completa para que la disfrutes en tu móvil. Esta contiene tonos de timbre, tonos de notificación, tonos de alarma y sonidos de interfaz de usuario. Lo mejor del caso es que no tendrás que rootear tu dispositivo para poder utilizarlos.

¿Qué hacer para tener los ringtones de Android P?

Mientras algunos fabricantes ni han lanzado la actualización de Android Oreo, Google concentra su trabajo en la nueva versión del sistema operativo. Lo mejor del caso es que ya se pueden descargar los ringtones de Android P para disfrutarlos en cualquier móvil. Android P Developer Preview por los momentos solo se puede instalar en los teléfonos Google Pixel. Sin embargo, puedes utilizar los sonidos en donde quieras.

ringtones de Android P

El equipo de Themefoxx obtuvo el firmware del nuevo sistema operativo y extrajo todos los ringtones de Android P. A continuación la colección completa de sonidos, esta incluye los siguientes tonos para cualquier dispositivo Android:

  • Tonos de llamada: 12
  • Tonos de notificación: 15
  • Timbres de alarma: 12
  • UI Sonidos: 25

En el siguiente enlace podrás descargar todos los ringtones de Android P:

Android P Ringtones.zip | 4.27 MB

¿Cómo usar los ringtones de Android P en cualquier dispositivo Android?

  • Al extraer el archivo comprimido, verás una carpeta llamada “media”. Dicha carpeta deberá ser copiada en el almacenamiento interno del teléfono. La mayoría de los dispositivos reconocen los ringtones automáticamente y los enumeran en la lista de tonos disponibles.
  • Si el método anterior no te funciona, deberás descargar Ringtone Maker desde la tienda oficial de aplicaciones. Esta herramienta te ayudará a instalar los ringtones de Android P en tu dispositivo sin muchas complicaciones.

¿Cómo usar Ringtone Maker?

  • Abre la aplicación. Verás una lista con todos los archivos de sonido que tiene tu dispositivo.
  • Busca el tono de llamada de tu preferencia.
  • Toca el ícono del menú y elige “Crear tono predeterminado”, “Realizar notificación predeterminada” o “Realizar alarma predeterminada”, según lo que desees hacer.

Así es la manera de utilizar los ringtones de Android P en cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo.  Tu teléfono nunca volverá a sonar igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre