Revisión de Pokemon Masters: “El mejor y peor juego para dispositivos móviles”

pokemon-masters

¡Es un hecho! Los fanáticos no dejan de jugar Pokémon GO, y sinceramente, la calidad de ese título en particular es absolutamente debatible. Entonces, llegó Pokémon Masters. No se trata de Pokémon Rumble Rush, Pokémon Duel o cualquier otro juego aleatorio de Pokémon que abusa de la marca. Esto parece, en la superficie, ser un juego Pokémon completo en dispositivos móviles.

Algunos detalles que debes saber de Pokemon Masters

Pokemon_Masters_android

Como ser un maestro

Pokémon Masters es un luchador RPG 3v3 en el que recoges Pokémon y entrenadores para unirte a tu equipo y pasar por un maravilloso modo historia lleno de personajes que has amado durante años.

Los entrenadores y líderes de gimnasios que han sido elementos básicos de Pokémon durante más tiempo de lo que puedo recordar ahora son personajes en 3D totalmente representados, hablando de sus regiones, sus Pokémon, sus ciudades, sus relaciones con otros personajes de Pokémon.

Esos pequeños indicios sobre los que Agatha de Elite Cuatro de Kanto sabía que Oak se han ampliado, y muchos otros pequeños detalles de personajes se han puesto en primer plano.

Este es un juego de Pokémon para personas aficionadas al mundo de Pokémon. No solo cuán lindo es Pikachu, no solo los juegos de rol principales, sino todo. Realmente da nueva vida a los personajes que conoces, e incluso hay Pokémon Rangers en el juego, para los cinco que os gustaron los juegos de Pokémon Ranger.

Un sueño hecho realidad

Para un fanático de Pokémon, este es un sueño hecho realidad, y el hecho de que las batallas Pokémon en este juego sean más interesantes que Pokémon GO es otro punto a favor.

En este juego, luchas en arenas 3v3, y las reglas de enfrentamiento están más cerca de las batallas en tiempo real que tu aventura estándar por turnos. Esperar te da energía que puedes gastar en ataques, pero el uso inteligente de beneficios, habilidades y movimientos de sincronización será la forma de ganar.

Las batallas están muy bien animadas, al igual que todos los personajes, y los movimientos de sincronización son tan llamativos como los movimientos Z que has visto en los juegos Pokémon principales.

Sin embargo, desafortunadamente, demasiado en la batalla depende de qué nivel es realmente tu par de sincronización Pokémon, en oposición a cualquier estrategia.

Sin duda, jugar a ti mismo y comprender el sistema de batalla es más efectivo que la batalla automática, pero no es sorprendente.

Desastres de Pokémon

Pokemon_Masters_android_1.

Ah, aquí es donde entra la crítica. Hay muy pocos Pokémon en este juego y, por supuesto, la mayoría de los Pokémon que ves se obtienen a través del sistema de gacha. Eso significa gastar efectivo solo para tener la oportunidad de obtener el Pokémon que quieras.

Y esas microtransacciones se han ofuscado en este juego, siempre una gran negativa. A pesar de ser esencialmente la misma moneda, Pokémon Masters separa su moneda premium, gemas, en gemas pagas y no pagas.

Las gemas pagas se pueden usar para ciertos eventos y descuentos diarios, mientras que las gemas no pagas solo te darán un par de sincronización cada 300 gemas.

Esencialmente, significa que los descuentos diarios en exhibición solo están ahí para tentarlo a pagar, y ni siquiera está muy bien explicado.

Retrasos 

Luego está el juego tardío, donde el problema de subir de nivel a tu Pokémon se vuelve aún más acuciante. Si no trabajas en el modo de entrenamiento para obtener objetos de nivel y otros materiales para desbloquear límites de nivel y aprender nuevos movimientos, no podrás progresar.

Y estarás moliendo por mucho tiempo. De hecho, ahora estoy luchando automáticamente en el área de entrenamiento para poder desbloquear el límite de nivel en uno de mis pares de sincronización.

Un festival de rutina repetitivo

Honestamente, estaban muy cerca de lanzar un juego Pokémon realmente genial en dispositivos móviles, pero lo convirtieron en un festival de rutina repetitivo. No hay nada divertido en hacer tapping en una batalla en el entrenamiento y dejar que los Pokémon luchen al azar hacia la victoria una y otra vez.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>