Revelado el precio del Galaxy S4 Mini libre para España

Hace unas semanas hemos podido ver revelado de forma completa al Galaxy S4 Mini, un modelo de smartphone con Android que ha cautivado a varios con sus especificaciones, sobre todo por ser una variante del buque insignia de Samsung. Pero de entre todos los detalles del modelo nos ha faltado uno muy importante: el precio.

Pero la interrogante ha sido revelada el día de hoy, ya que este dispositivo parece haber llegado a una tienda de España, una conocida como PCComponentes, en su forma libre para reservarlo por un total de 445 euros, un precio que ha sorprendido a bastantes por no llegarle a los talones al de su variante original, aunque era de esperarse por sus especificaciones.

En cuanto a los detalles del Galaxy S4 Mini, el modelo que ofrece esta tienda no solo es uno libre de cualquier empresa de telefonía u operadora, sino que se trata de la versión de 8 GB disponible en tanto en color Negro como Blanco. Esto nos ofrece una cierta variedad, aunque solo se trate del color del smartphone con Android, aunque más que seguro la mayoría de los usuarios lo buscarán en blanco por su popularidad.

Como un detalle adicional, parece que se ha provisto de una fecha aproximada de lanzamiento, ya que el sitio que ofrece este smartphone con Android tiene prevista como fecha de llegada del dispositivo a las tiendas el día 8 de Julio, una más que cercana.

Si eres uno de los que tanto han estado esperando la llegada del Galaxy S4 Mini para adquirirlo, ya podrás hacerlo en PCComponentes si vives en España, y no solo esto sino que podrás adquirirlo de forma totalmente libre por 445 euros. Realmente es un buen precio teniendo en cuenta que el smartphone es uno de gama media con toques de gama alta, además de contar con buenas especificaciones y un diseño apto para cualquier bolsillo.