Revelado el LG G2, más del HTC One Max, trailer de Flashout 2 y más (Resumen Semanal)

Luego de una larga espera, esta semana hemos logrado ver uno de los smartphones con Android más esperados de la escena, el nuevo buque de LG que bien ha logrado satisfacer las estrictas expectativas que tenía fijada el público para el mismo. Aunque no quiere decir que otros smartphones no hayan tenido su momento para brillar, sobre todo por la llegada inesperada de algunos de ellos nuevamente a la escena.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien el nuevo buque de LG ha sido una de las noticias más esperadas de la semana, éste no ha sido el único buque insignia en aparecer, ya que tanto el próximo de tanto Samsung como LG han hecho su aparición en breves ocasiones. A esto se le suma algo filtrado desde Google, algo que tiene que ver con la próxima mejora al sistema operativo Open Source creado por ellos mismos:

  • Galaxy Note 3 en benchmarks: si bien Samsung no ha revelado oficialmente este nuevo buque insignia, el mismo ha hecho aparición en un benchmark filtrado, uno que muestra la potencia de este smartphone del cual tanto se espera. Inclusive se ha visto al mismo con rumores de poseer la nueva versión de Android.
  • HTC One Max aparece en imágenes filtradas: el nuevo buque de HTC sin revelar ha aparecido por primera vez en imágenes, no solo del dispositivo mismo, sino en otras con comparación con otro modelo revelando el inmenso tamaño de su pantalla.
  • Anunciada la fecha para Samsung Unpacked Episode 2: Samsung tendrá un nuevo evento el 4 de Septiembre, uno que parecería estar dedicado a no solo el Galaxy Note 3, sino a un smartwatch con Android del cual poco sabemos sobre diseño terminado además de por un diseño no oficial.
  • Android Key Lime Pie visto en escena: durante la semana se ha filtrado un jugoso reporte de un avistamiento en un Nexus 4 y un Nexus 7, y se trataria de la nueva versión de Android que anteriormente fue retrasada, la famosa Key Lime Pie.
  • Paranoid Android 3.94 lanzado oficialmente: el equipo encargado de desarrollar esta modificación nos ha traído una nueva versión, una que hace uso de las mejoras vistas en Android 4.3, y entre ellas podemos encontrar una nueva función planeada para la misma pero sin ser lanzada oficialmente por Google.
  • LG G2 anunciado oficialmente: este buque insignia de Android, un orgulloso modelo con un potente Snapdragon 800 como procesador y un excelente diseño, además de una gigante pantalla, hizo presencia durante la semana en su evento de revelamiento.
  • Filtrada la Imagen Teaser del Xperia Honami: si bien poco se sabe de este buque insignia de Sony, una imagen se filtró durante la semana, una con el fin de dar algo de información sobre su fecha de revelamiento. Aunque junto con esta se pudo ver en pocos detalles este smartphone.
  • Cast: la nueva función de CyanogenMod para Chromecast: un nuevo video que nos ha asombrado bastante ha surgido, uno en donde se ve a lo que se puede llegar en caso de modificar lo suficientemente un smartphone y el código de este gadget con Android conocido como Chromecast.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En términos de aplicaciones, lo que más se ha visto llegar han sido juegos para tanto Android como iPhones y iPads, unos que no solo debemos mencionar, sino recomendar por lo interesante que han parecido. Otras cuantas aplicaciones han recibido algunas mejoras dignas de ser mencionadas, aunque fueron escasas en comparación con otras semanas:

Esto ha sido todo, tanto en aplicaciones como en dispositivos que se han destacado durante la semana. Con lo visto seguramente la próxima semana será una interesante y llena de rumores e información filtrada.