Revelado el diseño final del control y base de GameStick (Juegos Android)

Cuando se trata de jugabilidad, los smartphones y tablets tienen su encanto, no por su gran potencia gráfica (la cual pueden llegar a igualar una consola portátil de última generación), sino por su atractivo en la modalidad táctil que tienen ambos dispositivos móviles, siendo los de Android los que tienen una mayor variedad de juegos adaptados.

Pero hay veces que un jugador busca de volver a los viejos controles, aquellos controles analógicos con unos cuantos botones para las acciones en lugar de tocar la pantalla táctil del smartphone o tablet con Android para lograr el objetivo del juego. Y es así como el proyecto de GameStick nació.

Pero ya que no ha salido a la venta, en estos tiempos en donde fue anunciado el proyecto se ha podido  mejorar un poco su diseño, el cual recién ahora se deja ver por los fanáticos de Android que esperan con ansias este control y que pudimos conocer gracias a Android Community.

En cuanto a los cambios en el control, se han realizado algunos cambios ergonómicos que ayudarían al usuario en sus largos ratos de juego: el agarre que apoya en la palma se ha extendido, se le ha dado esquinas redondeadas y se ha usado una goma especial de agarre para los joysticks. Otro cambio que los usuarios adorarán es el patrón de botones “ABXY”, el cual es conocido y amado por muchos jugadores experimentados.

Por último, la compañía encargada de su desarrollo ha decidido incluir con el GameStick una base cargadora para que la experiencia de videojuego no se acabe, inclusive cuando el estimado de batería del GameStick sea de 40 horas.

Sin embargo, los jugadores ansiosos de una consola portátil con Android deberán esperar hasta Marzo para que salga en barco, algunos pudiendo recibir esta consola en Abril.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.