La llegada del X Phone se retrasa hasta Agosto, inclusive más

Hace tiempo que no se sabe un detalle más del X Phone, aunque hay que tener cuidado con lo que pedimos ya que este smartphone con Android ha vuelto en la escena, aunque las noticias no son tan buenas como uno podría llegar a esperar.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles más en forma de rumores del X Phone por parte de PhoneArena, pero parece que no todas las noticias son buenas, ya que si bien algunos detalles parece quedar cada vez más claros hay una noticia entre todo que nos saca la esperanza de ver la terminal de Android Key Lime Pie en nuestras manos en una fecha más cercana.

Parece que la fecha que se tenia estimada de salida del X Phone ha pasado de Julio a Agosto, aunque como ni siquiera se trata de información oficial brindada por Google o Motorola, es posible que el retraso sea mayor al que incluso esperamos. La razón parece ser que el dispositivo se encuentra todavía en un estado de prototipo, por lo que no podrán mostrarlo o comercializarlo hasta que no esté completamente listo y haya pasado todas las pruebas en cuanto a calidad.

Un detalle que realmente puede hacernos esperar más a este modelo, aunque sea que se haya retrasado, es que parece que su pantalla será efectivamente una de 4.7 pulgadas con calidad Full HD, lo que involucra al 1080p. También parece que se espera que posea un diseño realmente delgado, haciendo del mismo uno de los smartphones más delgados del mundo.

Realmente Google no nos ha dicho nada de forma oficial sobre este modelo, por lo que deberemos esperar hasta el Google I/O 2013 para ver lo que realmente tienen listo para nosotros en cuanto a calidad de un smartphone con Android. Esperemos que nos asombre con este X Phone, un smartphone del cual se ha hablado demasiado en estos últimos meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.