Retraso del X Phone, lanzamiento de Facebook Home, Value Pack de LG y más (Resumen Semanal)

Otra semana ha concluido, y como en al anterior, dado a que no ha habido ningún evento de magnitud anunciado no se ha podido ver ningún nuevo modelo de smartphones o tablet con Android de alta gama, aunque sí han habido unos cuantos rumores en cuanto a detalles de unos de los que ya se vienen hablando desde hace ya tiempo.

Estos pueden que no sean demasiados, aunque sí realmente valen la pena escucharlos, sobre todo aquellos que no han podido, por alguna razón u otra, estar al tanto de todas las últimas noticias de la semana y quieren estar al tanto de lo que ha ocurrido en la escena de Android e iOS.

LO MEJOR DE ANDROID

En cuanto a smartphones y tablets con Android no se han visto demasiados dispositivos, solamente algunos por parte de Samsung para mantener su reinado y algunas otras opciones de la competencia, como HTC con su lanzamiento del HTC One y LG con su pack de actualización para su buque insignia:

  • Desmontaje del Galaxy S4: parece que un sitio fue lo suficientemente valiente como para abrir este carísimo smartphone con Android y analizar su capacidad para desarmarlo. Parece que el resultado ha sido positivo, pudiendo desmontarse fácilmente y sin mucho trabajo.
  • Samsung Mega 6.3 anunciado oficialmente: uno de los dos nuevos smartphones con Android de gran tamaño de esta línea ha sido anunciado oficialmente, un modelo bastante interesante para ser uno de gama media, casi llegando a la alta.
  • El HTC One llegará a España a principios de Mayo: HTC ya ha dado su anuncio en cuanto a la llegada de este buque insignia a España, habiéndose elegido la primera semana de Mayo como fecha para que llegue a varias operadoras por aproximadamente 670 euros.
  • Retraso en la salida del X Phone: si bien este es un rumor, parece que está bien excusada la llegada tardía y el retraso del X Phone, la terminal oficial de Android Key Lime Pie, a Agosto, inclusive puede tardar más.
  • Tres nuevas funciones del Galaxy S4 en video: cada vez falta menos para la salida de este buque insignia de Samsung, y un video para motivarnos más a comprarlo hacía falta, aunque se nos ha presentado el triple de razones esta vez.
  • Value Pack del Optimus G Pro en video: y dado a que Samsung ha hecho su movimiento, LG debe equipararlo para no quedarse detras con funciones de seguimiento ocular en un pack de actualizaciones en un video único para la empresa.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

 En cuanto a aplicaciones se han visto algunas opciones bastante buenas para ambos sistemas operativos, aunque Android se ha ligado las mejores aplicaciones en lugar de los mejores juegos, lo que parece que iOS ha obtenido con un juego nuevo de Gameloft:

  • Dungeon Hunter 4 lanzado en iOS: de este juego ya se ha venido hablando desde hace tiempo, un dungeon-crawler con geniales toque de acción en cacerías de monstruos bastante curiosos y salvajes. No dudarás en bajarlo luego de ver su trailer.
  • Actualización de Google Play Store a versión 4.0: luego de tanto esperar un cambio Google por fin nos ha dado uno con cambio de secciones y mucho más para disfrutar.
  • Facebook Home lanzado oficialmente: otra aplicación que ha hecho su espera, una que los adictos a esta red social han de adorar, aunque parece que tiene sus fallas en cuanto a funciones e interfaz gráfica.
  • Nueva versión de CyanogenMod disponible: la versión 10.1 M3 de esta modificación para Android nos trae todas las funciones y mejoras en Android 4.2, y parece que la lista de compatibilidad con esta nueva versión es bastante extensa.
  • Worms 2 Armageddon llega a Android: el juego de guerra entre gusanitos por fin ha llegado a Android, aunque su versión para estos dispositivos móviles no es para nada parecido al antiguo que se vio en PC, sino con gráficas mejoradas.
  • Confirmado el nombre de Google Babel: por medio de una filtración de datos se ha dado a conocer el nombre del próximo servicio de Google de forma concreta, siendo este Google Babel efectivamente. Todavía no hay más detalles del servicio, aunque se espera que sea compatible con tanto Android como iOS.

Esto ha sido todo lo verdaderamente importante esta semana, aunque podemos esperar que la próxima sea igual o inclusive mejor que la que ha pasado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.