Retraso de Android Key Lime Pie, Nexus 4 de 32 GB, Iron Man 3 y mucho más (Resumen Semanal)

Otra semana más ha llegado a su fin, una en donde, en esta ocasión, pudimos ver unos cuanto rumores más que interesantes para todo aquel que disfruta de ver avances en el mundo de la tecnología móvil, por más que algunas de las noticias que hemos visto en la semana no sean tan alentadoras como hubieran podido ser.

Los dispositivos con sistema operativo Android han sido los que más se han visto durante la semana, sin dejar lugar alguno para iPhones o iPads, aunque es de esperarse con tantos buques insignia haciendo su llegada poco a poco al mercado mundial, y los que se han visto esta semana son unos que han dado tema para hablar durante los dos o tres meses por el cual se los han estado viendo.

LO MEJOR DE ANDROID

Los smartphones con Android han sido el centro de esta semana, pudiendo verse una gran cantidad de noticias referentes a los buques insignias más famosas de tanto Samsung como HTC y LG. Lamentablemente, estas noticias se encuentran difundidas entre el retraso de la nueva versión de Android, la cual no parece que será pronto:

  • Retraso de Android Key Lime Pie: se ha filtrado la información que la nueva versión del sistema operativo más famoso para dispositivos móviles ha sido retrasado, evitando así que sea visto en el Google I/O 2013, la fecha en la que esperaba ser revelado junto a su terminal.
  • Android 4.2 sería el próximo: dado al retraso de la nueva versión de Android parece que Google tomo cartas en el asunto y le dará a los seguidores de Android un reemplazo, una nueva mejora al sistema operativo que, si bien no es la 5.0, podrán esperarse grandes cosas de la misma.
  • Pantalla del Galaxy S4 probada al máximo: los rasguños son unos de los mayores problemas en cuanto a la pantalla de un smartphone, pero se ha probado que el nuevo buque insignia de Samsung posee una resistencia bastante buena a los mismos.
  • Desmontaje del Galaxy S4 variante Exynos 5 Octa: otro desmontaje se ha visto, ahora siendo la otra variante del Galaxy S4. Esta parece no ser mucho más complicada en cuanto a tornillos que su versión Snapdragon, aunque sí en el desmontado de su pantalla.
  • Variante todo terreno del Galaxy S4: con los modelos de Sony todoterreno arrasando con las ventas ahora Samsung se ha propuesto copiar esta idea, pudiendo verse una variante rugorizada del ya conocido Galaxy S4.
  • Pantalla de OLED flexible por parte de LG: esta empresa ha hecho su anuncio sobre pantallas flexibles, y dado a su popularidad en las ventas, parece que podremos verlas implementadas en un dispositivo real a mediados o finales de este año.
  • Evento para revelar el Optimus G Pro el 1 de Mayo: un nuevo evento para revelar otro buque insignia se puede esperar en Nueva York, en esta ocasión siendo el primero de Mayo para revelar al Optimus G Pro, una de las últimas opciones de LG.
  • Posible Nexus 4 de 32 GB en el Google I/O 2013:  gracias a la falta de Android 5.0 para este evento es necesario que Google muestre algo innovador en el área, y parece que se han decidido por una variante del Nexus 4 con 32 GB de almacenamiento interno y otras características nuevas.
  • Primeros pasos en tecnología de control mental: parece que Samsung ha hecho un avance bastante interesante en cuanto al control de los dispositivos, ahora mostrando un control mental gracias a un casco con electrodos en desarrollo.
  • Primeras imágenes oficiales del HTC One Developer Edition: HTC nos ha brindado unas cuantas imágenes de su nueva variante de este smartphone de alta gama, ahora mostrando en detalles que verdaderamente posee el conocido bootloader como tanto se ha mencionado antes.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Si bien no han habido tantas noticias en el mundo de las aplicaciones y juegos para dispositivos móviles como con los dispositivos, no hay razón para no mencionar aquellas que han sido lanzadas o modificadas en esta semana. Si bien son pocas, la mayoría tienen su fama en cuanto a calidad o desempeño:

  • Iron Man 3 llega a Android e iOS: el juego del vengador Iron Man que tanto estábamos esperando ha llegado finalmente tanto a Android como a iOS, pudiendo disfrutar de este runner volador y con varias armaduras en cualquier lugar y momento.
  • Cámara controlada por voz en actualización de CyanogenMod: un nuevo anuncio se ha hecho en el mundo de las modificaciones para Android, pudiendo esperar una forma de tomar fotos únicamente con nuestra voz.
  • Actualización de Shadowgun: DeadZone 2.0 y Real Racing 3 para Android: dos de los mejores juegos en su área para Android se han actualizado, desde el shooter de alta calidad como el de carreras con gráficas super realistas.
  • Actualización de Google Play Store: la tienda para descargar tanto aplicaciones como juegos para Android se ha mejorado una vez más, ahora sin ningún cambio radical, solo una mejora en cuanto a estabilidad y fallos.
  • Vine en Android y mejora para iOS: se ha hecho el anuncio que esta aplicación que ha hecho tanta fama en iOS también llegará a Android en poco tiempo, aunque esto no es todo, ya que algunas mejoras para los usuarios de iPhones y iPads era necesaria.

Eso ha sido todo lo que hemos tenido durante la semana, lo que ha dejado más que en claro que las noticias no nos han faltado y mucho menos decepcionado, a excepción por el retraso de Key Lime Pie.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.