Resurrection Remix ROM: Compatible con Android Nougat

resurrection remix rom android

Son varias las modificaciones que encontraremos al sistema de Google, y Resurrection Remix ROM parece ser una de las que parecen continuar con un desarrollo para poder contar con más versiones que hagan uso del nuevo sabor de la empresa como base, sobre todo porque el Instalar Android Nougat no es una opción que todos los dispositivos a nivel mundial podrían llegar a tener y que bien parece ser implementado en ROMs con cada vez una mayor frecuencia.

Resurrection Remix ROM: Ahora con Android Nougat

Y por lo que lograremos encontrar en su Página Oficial, parece que Resurrection Remix ROM ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecer a los usuarios en busca de más modificaciones al sistema que Google ha lanzado y que se ha hecho más que popular en móviles, logrando que ahora se pueda llegar a comparar con otros grupos de mayor gama e impacto en la escena.

De ésta forma es que lograremos encontrar como ésta ROM Android ha vuelto a ser el foco de cambios enfocados en mantenerse al día con lo que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo en términos funcionales.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente innovador en la escena teniendo en cuenta que varias otras modificaciones y grupos lo han implementado, sigue siendo un avance más que necesario a tener en cuenta.

Con esto es que podremos llegar a ver como ésta ROM en particular ha vuelto a ver un cambio pensado en continuar actualizando lo que su código y funcionalidad puede llegar a brindarnos, y con ésto nos encontraremos con la implementación de Nougat.

Es así que lograremos apreciar como ésta modificación basada en CyanogenMod nos trae ciertas funciones y cambios básicos que hemos llegado a ver en el nuevo sabor del sistema de Google, y que resultan más que necesarios para una mejor experiencia de uso.

resurrection remix rom android

Aunque parece que la lista de dispositivos con Android que podrán de disfrutarla es una que se mantiene algo limitada, pudiendo encontrar a los siguientes modelos como los elegidos para un primer uso:

  • OnePlus
  • Galaxy S3
  • LG G4
  • Moto G
  • Xperia Z
  • Xiaomi Redmi 3
  • Moto X 2014

Como se puede apreciar, la lista de dispositivos compatibles no es por el momento demasiado extensa, aunque si logra abarcar aquellos modelos con mayor popularidad en ventas de estos últimos años y que han sido un furor en popularidad.

Además de que parece que las novedades no solo incluyen la compatibilidad con éste sabor, sino hasta algunas funciones asociadas y soluciones a problemas que se lograron aplicar en ésta nueva versión en comparación con las anteriores.

Por el momento parece que Resurrection Remix ROM es una que ya podremos encontrar para su descarga desde la página oficial del grupo, y que bien podremos de instalar en caso de contar con alguno de los modelos con Android previamente mencionados.

Comments are closed.