Las mejores Aplicaciones y Juegos Android de la Semana (LXXXII)

resumen semanal android

La escena del sistema operativo Android es una que siempre cuenta con noticias de todo tipo para que disfrutemos de todo lo que tiene para nosotros, sobre todo porque Google es conocida por buscar seguir brindando cambios para que podamos aprovechar al máximo de lo que su sistema mismo nos ofrece hasta en modelos que cuenten con un Root Android Chino. Y parece que ésta misma semana ha sido una más que movida en este sentido, ya que hemos logrado ver todo tipo de productos para que disfrutemos en el apartado de software, unas que van desde actualizaciones a populares y reconocidas aplicaciones como otras que se han hecho presentes en la escena como novedad para disfrutar en todo momento o si bien nos son de utilidad.

Aplicaciones Android

resumen semanal aplicaciones android

Lo que hemos logrado ver en relación a las Aplicaciones Android parece ser más que usual con lo que podremos presenciar normalmente en la escena, con una buena cantidad de productos recibiendo actualizaciones como otros llegando a Play Store App de forma totalmente gratuita, siendo lo siguiente lo que deberemos destacar de forma obligatoria:

  • HERE Maps v1.1.9701: nuevos cambios se hacen presentes en esta aplicación de mapas para que podamos compartir nuestras rutas con otros usuarios.
  • Google App Beta: la empresa ha sumado un producto más a la lista que cuenta con una versión de prueba para realizar feedbacks de posibles nuevas funciones.
  • Google Maps v9.16: se hace presente una nueva función de búsqueda orientada a limitarse a las rutas que hayamos generado para una mayor exploración sencilla.
  • Boomerang: un nuevo producto de Instagram que apunta a que podamos generar videos cortos o GIFs en base a imágenes para compartir momentos con mayor facilidad.
  • Chrome Beta v47: pocos cambios llegan orientados a que los desarrolladores tengan más opciones disponibles para personalizar sus Web Apps.
  • SwiftKey Beta v6.0: las predicciones son el enfoque a mejorar de esta actualización ahora con una de dos palabras y nuevos cambios gráficos para el menú de emoticones.
  • LINE con Agregado de Amigos por Número: llega una nueva capacidad de agregar contactos, ahora basado en sus números de teléfono para uno más sencillo.
  • Facebook con Nuevas Búsquedas: nuevos cambios en el motor de búsquedas de esta red social apunta a que podamos encontrar el resultado hasta en publicaciones públicas.
  • Launchify: una nueva aplicación que resultará sumamente práctica para contar con un acceso directo a las aplicaciones que más utilicemos en lugares más que cómodos.

Juegos Android

resumen semanal juegos android

Sobre lo referente a Juegos Android, nunca nos pueden faltar variedad de entregas que nos mostrarán diversos géneros para que podamos seguir aprovechando nuestro dispositivo en nuestro tiempo libre, sobre todo porque si no contamos con Errores Conexión Play Store bien podremos hacer uso de las siguientes propuestas:

  • Magic Flute: Puzzle Adventure: una propuesta que mezcla los puzzles con la aventura para que ayudemos al Príncipe Tamino a superar los obstáculos de la Reina de la Noche.
  • Real Racing 3 v3.7.1: dos nuevos eventos se hacen presentes para disfrutar de no solo nuevos Coches, sino dedicarle su tiempo a McLaren.
  • Tiny Troopers Alliance: una nueva entrega de carácter social que apunta a que creemos las mejores estrategias para invadir y destruir las fortalezas de nuestros enemigos.
  • Bike Unchained: una nueva propuesta orientada a la alta gama y que apunta a que completemos todo tipo de circuitos extremos a gran velocidad con nuestra bicicleta.
  • Sniper X: conviértete en el mejor francotirador de la unidad SPEARS junto a la estrella del cine Jason Statham para acabar con la amenaza de los terroristas.
  • Fallen: una entrega orientada a los reflejos y que buscará que organicemos las diversas esferas que caerán en la pantalla gracias a una puerta de tres colores y de gran minimalismo.
  • Prune: una aventura completa en donde deberemos de cultivar los diversos árboles para que crezcan en una medida proporcionada y alcance la luz para florecer.