Imágenes del Xperia Z2, detalles del Galaxy S5 y más (Resumen Semanal)

xperia z2 android

Los modelos que serán buques insignia de distintas empresas y que podríamos ver revelados en los próximos meses siguen siendo el centro de atención de los rumores, unos que parece que también aparecerán en siguientes semanas, como puede ser el caso del Galaxy S5 en esta escena de Android. Aunque bien hemos visto una buena cantidad de información tanto filtrada como en términos de rumores.

Lo mejor de Android

Lo que más ha destacado sin duda alguna ha sido toda la información filtrada que varios sitios y fuentes nos han dado sobre modelos de alta gama con Android, como puede ser sobre el buque insignia de Samsung como lo que HTC tiene preparado para un futuro cercano, además de otros modelos que bien podremos ver durante el MWC 2014. Aunque lo que más ha destacado ha sido lo siguiente:

  • Huawei Ascend SX para el MWC 2014: desde la empresa de desarrollo misma hemos conocido detalles de un nuevo smartphone de alta gama, uno que tiene como punto característico un procesador con arquitectura de 64-bits, algo nuevo realmente en Android.
  • Paranoid Android Beta 3: este grupo de desarrolladores ha lanzado una nueva versión de su modificación, una que parece ser una unión de las dos betas anteriores sumadas a algunas opciones nuevas y otras funciones que servirán a futuro.
  • UAProf del HTC One 2: el nuevo buque insignia de HTC, uno en desarrollo, se ha dejado ver con algunas especificaciones, mostrando la resolución de su pantalla y que sería una que apunta a la gama alta actual, una de 1080p.
  • Primeros detalles de Android 4.5: la primera información de la mejora del sistema operativo de Google que podría ser lanzada en pocos meses ya ha aparecido, una que no parece ser de mucha ayuda para los desarrolladores en la escena.
  • LG G Flex para Europa: el modelo de smartphone con Android flexible y curvado que LG ha lanzado hace tiempo de forma exclusiva ya ha recibido detalles sobre su lanzamiento en países europeos, unos que lo verían llegar en Febrero.
  • Galaxy S5 a ser anunciado en Febrero: una primer posible fecha para ver el nuevo buque insignia de Samsung ya ha comenzado a circular en la escena, una que data para el 23 de Febrero, un día antes del próximo evento de tecnología que estamos esperando.
  • Imágenes del Xperia Z2 filtradas: el nuevo buque insignia de Sony también ha aparecido en imágenes, ahora que no solo lo muestran con detalles sino junto al buque insignia actual de la empresa con fines de comparación.
  • Motorola y su smartphone de 50 dólares: dado a que ya ha lanzado exitosamente dos smartphone de un precio bastante aceptable, Motorola se ha decidido a dar el anuncio del desarrollo de un nuevo modelo que costará tan solo 50 dólares.
  • Más imágenes del Galaxy Note 3 Neo y precio: esta variante liviana del buque insignia actual de Samsung ha vuelto a hacer su aparición, ahora por medio de un sitio web que lo ha puesto en reservas por accidente antes de tiempo, revelando así su precio y su estética.
  • Nexus 5 en más colores a futuro: unas cuantas imágenes se han filtrado teniendo como protagonista al último smartphone lanzado por Google, unas que nos indican que este mismo modelo estaría disponible en varios colores en breve.

Mejores aplicaciones y juegos para Android e iOS

En esta ocasión las actualizaciones no han sido las que más se han visto, aunque solamente Android a dominado la escena durante la semana con tanto nuevas App Android como juegos, unos que realmente se pudieron apreciar en variedad: