Android 4.4.2 llega Moto G, mejora de Dead Trigger 2 y más (Resumen Semanal)

Moto G

Otra semana más ha llegado a su fin en la escena de Android, dejándonos ver una buena cantidad relacionadas a actualizaciones de dispositivos, sobre todo con la última versión del sistema operativo con el número de 4.4.2, una que más que nada nos trae soluciones a ciertos bugs dependiendo del smartphone o tablet en la que sea instalado. Aunque no es lo único que hemos llegado a ver en la escena en este último período de tiempo.

Lo mejor de Android

Lo que más se ha destacado en Android ha sido la mejora que ha llegado a varios dispositivos, aunque no significa que haya sido lo único a resaltar en este período que ya ha pasado, ya que la semana nos ha dejado noticias bastante interesantes de mejoras a dispositivos y nuevos lanzamientos que bien no están relacionados con la última actualización lanzada por Google:

  • LG Gx se hace oficial: una nueva opción de smartphone ha llegado a la escena por parte de LG, uno que si bien no es de la gama más alta, se ve como una excelente opción para los que buscan un modelo de gran tamaño y buen procesamiento de datos.
  • Android 4.3 llega al Xperia Z1 y Z Ultra en España: ambos modelos de Sony han finalmente recibido una ansiada actualización para aquellos afortunados que viven en España, una que trae unos cuantos cambios a ambos smartphones.
  • LG G2 a ver Android 4.4 en el 2014: LG ha dado detalles sobre la actualización al sistema operativo de su buque insignia actual, una que si bien ya se encuentra en etapa final de desarrollo para Corea, parece que tardará en llegar a nivel mundial.
  • Samsung GamePad llega al mercado Europeo: este interesante gadget por parte de Samsung ha hecho finalmente su aparición al mercado, no solo mostrando algunas de sus increíbles funciones, sino también compatibilidad para más de 35 títulos de alta gama.
  • Android 4.4.2 llega al Xperia Z Ultra Google Edition: luego de ver una serie de errores y bugs en este modelo en particular, parece que Google ha necesitado lanzar esta versión de Android en dicho modelo para darle solución a todos estos problemas.
  • OnePlus, un nuevo fabricante en la escena: del vicepresidente de Oppo hemos visto esta nueva empresa fundada en la semana, una que parece tendría un desarrollo en conjunto con CyanogenMod para darnos nuevos smartphones con esta modificación de fábrica.
  • Galaxy Gear actualiza su firmware: la tan esperada actualización con notificaciones completas ha llegado finalmente a este smartwatch con Android, una que además de dejarnos ver nuestros mails de GMail en este dispositivo nos permitirá acceder a más información de las notificaciones.
  • AOKP 4.3 Milestone lanzado: una de las ROMs Android que pensábamos que había sido olvidada en la escena ha vuelto a aparecer, ahora en un lanzamiento estable y noticias de la próxima versión, una que ya se encuentra en desarrollo.
  • Android 4.4.2 llega al Moto G: la última actualización del sistema operativo de Google sigue haciendo su llegada a más dispositivos de la empresa, ahora tocándole al último que Motorola ha lanzado y que se ha mostrado como una excelente opción a adquirir.
  • Oppo N1 CyanogenMod Edition certificado por Google: a pesar de tratarse de un smartphone con modificación a su sistema operativo por un grupo de desarrolladores, parece que Google ha dado su aprobación al certificarlo con su suite de aplicaciones para que disponga de las mismas de fábrica.

Mejores aplicaciones y juegos para Android e iOS

Como siempre, un punto a destacar en tanto App Android como iOS son las actualizaciones que llegan a varias de ellas, siempre las más famosas al parecer. Aunque las que se han actualizado en esta ocasión, además de las nuevas lanzadas en la escena de ambas plataformas, son unas que merecen ser mencionadas: