Galaxy Note 3 Neo oficial, detalles de Galaxy Glass y más (Resumen Semanal)

galaxy note 3 neo android

Una nueva semana ha llegado a su fin, y con ella ya es hora de un nuevo resumen semanal para aquellos que buscan saber lo más importante que ha ocurrido en la escena de Android en estos últimos días. Y realmente se puede decir que ha sido una semana interesante, ya que si bien solo han habido anuncios y algunas filtraciones, lo que si hemos visto de forma oficial ha resultado más que satisfactorio en término de proyectos que no vemos desde el año pasado.

Lo mejor de Android

Lo que más ha destacado durante esta semana han sido algunos anuncios oficiales de empresas, unos que si bien pueden no estar relacionados directamente a smartphones como fue el caso de algunos por parte de Samsung, han sido llamativos por lo que podremos esperar a ver durante este 2014. Aunque lo que más ha destacado ha sido lo siguiente en cuando a anuncios y filtraciones:

  • Paranoid Android Beta 4: este grupo de desarrolladores ha vuelto a realizar un lanzamiento, uno que si bien no ha sido demasiado completo ya que su mayor punto de atracción ha sido la solución de bugs, aunque presenta una mayor estabilidad.
  • Nuevo diseño para Galaxy Gear 2: parece que el diseño del gadget anterior de Samsung no ha sido lo que se esperaba, por lo que puede que la empresa se decida no solo por uno nuevo, sino hasta implementar una pantalla flexible.
  • Galaxy Glass para mediados del año: una de las noticias de mayor impacto ha sido el hecho de que Samsung lanzará sus propias gafas con Android, unas que parecen tener fecha para mediados del 2014 según las patentes vistas.
  • Nexus 5 Rojo aparece en imágenes filtradas: un nuevo detalle sobre el modelo de smartphone de Google y sus nuevos colores siguen apareciendo, en esta ocasión siendo cajas con este mismo modelo en detalle y un posible lanzamiento en Febrero.
  • Galaxy Note 3 a recibir mejora: el conflicto que posee este smartphone con Android con respecto a sus accesorios de terceros y las quejas de los usuarios ha causado que Samsung se plantee lanzar una actualización para resolver este problema.
  • Primer vistazo al LG G Pro 2: las primeras imágenes con este nuevo smartphone de LG a verse dentro de poco han aparecido, unas que nos muestran el diseño completo y sus similitudes con el último buque lanzado de la empresa.
  • Project Ara en manos de Google: luego de que Motorola haya sido adquirida por Lenovo parece que la misma ha querido remarcar que el proyecto de smartphone modular sigue vigente, ahora en manos de Google para su desarrollo.
  • Galaxy Note 3 Neo anunciado: finalmente Samsung ha revelado en un evento en Polonia este nuevo smartphone, una variante más ligera y liviana de su buque insignia actual que parece ser el primer modelo a contar con un procesador de 6 núcleos.
  • Galaxy S4 y S4 Mini en color negro: una nueva variante del buque insignia pasado de Samsung ha aparecido, tanto en su modelo normal como en miniatura, dejándolos ver en color negro con una carcasa trasera de cuero bordado.
  • HTC M8 Mini para este año: como ya se ha visto suficiente del próximo buque insignia de HTC, era normal el comenzar a verse en detalles su miniatura. Y parece que el mismo sería lanzado este mismo año, aunque se desconocen sus características.

Mejores aplicaciones y juegos para Android e iOS

Una vez más, las actualizaciones son las que han dominado la escena de App Android, aunque los nuevos lanzamientos que han ido apareciendo han sido unos más que satisfactorios, sobre todo para los que prefieren nuevos RPGs o juegos casuales: