Restauración de datos Android: Llega a la Play Store

Publicado el 27 julio, 2021 Por María Carlota Marval

Google-Play-APK

Posiblemente no estés familiarizado con el nombre Herramienta de restauración de datos Android, aunque es probable que hayas visto antes la aplicación. Resulta que ahora la gran G la está trayendo a la playstore.

Herramientra de restauración de datos Android llega a la Play Store

Antes esta aplicación estaba preinstalada en muchos (me arriesgaría a decir la mayoría) teléfonos Android recientes y maneja parte del proceso que migra datos entre su teléfono antiguo y el nuevo.

Y casi inmediatamente después de probar un nuevo sistema de copias de seguridad simplificado, ahora Google está trayendo la aplicación a Play Store.

Por lo que sabemos, la lista de Play Store se publicó en algún momento entre el 19 y el 22 de julio. Como está preinstalado en tantos teléfonos, ya alcanzó más de mil millones de descargas en la última semana, y si las reseñas son algo para pasar, la gente está confundida acerca de su repentina nueva aparición en Play Store.

La nueva aplicación también parece heredar las imágenes de la lista de aplicaciones de la herramienta de transferencia de datos.

restauracion-herramienta

Aplicación preinstalada

Probando en algunos teléfonos, una versión de la aplicación Herramienta de restauración de datos ya está preinstalada en muchos dispositivos, incluidos los teléfonos Samsung recientes.

La tienda de Google está distribuyendo una versión más nueva de la aplicación que la que hemos visto anteriormente. Incluso Android 12 Beta 3 se envió con una versión beta 1.0.375544850, pero la versión que se incluye en Play Store es una 1.0.382048734 aún más reciente.

Se conoce que la primera versión incluyó algunos cambios de Material You en el proceso de configuración del dispositivo. Ahora como lo indica la tienda de aplicaciones esta herramienta ofrece una experiencia actualizada para restaurar contenido de tu dispositivo usando un cable o una copia de seguridad en la nube.

Recomendamos:  Google Duo APK: Se actualiza y muestra una nueva interfaz

En el caso de que no la tengas instalada en tu móvil te la dejamos acá para que descargues completamente gratuita.

Descarga el APK desde la Play Store| Herramienta de restauración de datos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *