Cómo responder automáticamente en WhatsApp (2017)

responder automaticamente en whatsapp

Todos hemos llegado a tener nuestro teléfono lleno de molestas notificaciones de WhatsApp. En ocasiones simplemente no podemos responder y se acumulan conversaciones sin leer en la aplicación. Aunque no lo creas, hay una forma de responder automáticamente en WhatsApp. Presta atención porque tu vida podría cambiar a raíz de esto.

Responder automáticamente en WhatApp ya no es un sueño imposible

¿Imaginas responder automáticamente en WhatsApp?, tener respuestas predefinidas para los “hola”, los “gracias” y los chistes ya es una realidad tangible en el universo Android.

Al instalar y configurar AutoResponder para WhatsApp tus conversaciones serán respondidas de manera instantánea. Tras establecer las reglas del juego, la aplicación responderá a tus amigos por ti.

Esta herramienta debe ser personalizada previamente para poder responder. Por ejemplo, si recibes un “Hola, ¿cómo estás?” puedes establecer que la respuesta sea “bien”. Además, podrás configurar un retraso para la respuesta y elegir si es individual o en grupo.

Hay una versión paga que cuesta 3.99 euros y cuenta con infinitas posibilidades para responder automáticamente en WhatsApp. El único detalle es que esta versión “Pro” solo funciona en dispositivos que estén rooteados.

Es muy notable la manera en que WhatsApp ha aumentado el ritmo de actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario. No cabe duda de que la mejor aplicación de mensajería instantánea se preocupa en seguir evolucionando.

En un futuro cercano, se podría incluir la opción de responder automáticamente en WhatsApp oficial. Así no sería necesario depender de terceros para automatizar las respuestas en las conversaciones.

responder automaticamente en whatsapp

Por los momentos, es necesario descargar AutoResponder para Whatsapp si queremos tener respuestas automatizadas. Aunque la aplicación tenga sus limitaciones, es una herramienta sencilla de configurar para responder automáticamente en Whatsapp.