Android Wear: Como restablecer datos de fabrica Smartwatch

factory-reset-android-wear-reloj

Siempre existen miles de razones por las cuales queramos restablecer de fabrica un dispositivo Android, y los nuevos Smartwatch con Android Wear no son la excepción, ya sea si quieres sincronizarlo a un teléfono nuevo, si lo estas vendiendo, o tal vez estás teniendo problemas con él y quieres empezar de cero, siempre hay una manera de hacer un factory reset en los relojes inteligentes con Android Wear. Cualquiera que sea el caso por el cual quieres restablecerlo de fabrica y si estas utilizando los Nuevos LG G Watch, Samsung Gear Live o el Moto 360, la cosa es bien sencilla ya que para restaurar el software del reloj con Android Wear a su estado fuera de la caja solo debes de seguir los siguientes pasos.

¿Como restablecer de fabrica tu Smartwatch con Android Wear?

Hacer un Hard Reset, Factory Reset o restablecer datos de fábrica en los Smartwatch con Android Wear es sumamente sencillo, únicamente tendrás que ingresar a las configuraciones del dispositivo y hacerlo en unos pocos minutos.

Para ello no es necesario contar con ninguna configuración Adicional, únicamente debes de seguir los siguientes pasos para realizar exitosamente un Factory Reset en tu Smartwatch con Android Wear.

1- Toque en la pantalla de tu Smartwatch con Android Wear para encenderlo.

2- Toque de nuevo para ir a la pantalla de “Habla ahora (Speak now)”.

3- Desplácese hacia abajo y pulse en “Configuración (Settings)”.

4- En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione “Restablecer dispositivo (Reset device)”

5- Confirme que desea restablecer su reloj con Android Wear pulsando en el icono de comprobación (check).

A continuación presento la secuencia de imágenes de como es el proceso para realizar un reset en tu Smartwatch con Android Wear

factory reset-reloj-android-wear

Si fue de tu ayuda este tutorial, no olvides compartir esta nota con tus amigos, cualquier pregunta la puedes hacer en los comentarios.