Reservas abiertas: Huawei Ascend Mate tiene un precio de 422 euros

Las ofertas de tablets vigentes por diferentes empresas son realmente amplias, teniendo una buena cantidad de tablets con sistema operativo Android para elegir. Pero una que fue furor en el CES 2013 fue una de la compañía Huawei, una conocido como Ascend Mate, un modelo que realmente prometía calidad.

Si bien toda la información sobre la tablet de Huawei había sido revelada, todavía quedaba un detalle más por ver, y este era su precio. Obviamente, Huawei no iba a dejar que esta información se revelara tan rápidamente luego de anunciar la tablet.

Pero hoy mismo ha sido puesta en reserva la nueva tablet de Huawei, la Ascend Mate, en varias tiendas online, revelando así su precio de 422 euros (o 575 dólares para aquellos que prefieran otra divisa) que pudimos conocer gracias a AndroidHDBlog.

Si se compara el precio de esta tablet con otras disponibles en el mercado, se podrá apreciar que realmente no es demasiado por lo que tiene para ofrecer. La Ascend Mate cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, una resolución de 720p y un procesador de cuatro núcleos, cualidades que garantizan una competencia contra otras tablets disponibles en el mercado.

Cualquiera que desee poseer esta tablet con Android ya puede reservarla en una tienda china, pero seguramente deberá esperar hasta que sea lanzada y un poco de tiempo más hasta que pueda realmente tenerla en sus manos. Mientras tanto, lo más probable es que pueda volver a ser vista en el MWC 2013 para ganar un poco más de popularidad entre los fanáticos de las tablets y de Huawei.