Reservas oficiales de la NVIDIA Shield se adelantan para hoy mismo (Juegos Android)

Hace más que poco tiempo hemos visto como la nueva consola con Android de NVIDIA, una conocida por el nombre NVIDIA Shield, se hacía oficial revelando todo lo que tenía para ofrecer. El día de hoy esta consola de videojuegos vuelve a ser noticia con un adelanto que muchos de los que esperan la consola deben de estar agradeciendo.

Esto se debe a que NVIDIA, según lo que hemos visto por DroidGamers, ha decidido hacer un cambio en cuanto a la fecha en la que uno podría reservar la consola en diferentes sitios para asegurarse su producto cuando sea enviado en algún momento de Junio, pasando del 20 de Mayo a hoy mismo, 17 de Mayo.

Si bien parece no tener mucho sentido el adelantar la fecha en la que las reservas de la consola abre, en realidad esta estrategia tiene un sentido que NVIDIA misma ha decidido explicar. La razón del adelanto es, más que nada, la gran demanda que se ha generado de la consola ni bien comenzaron con las reservas exclusivas de la misma por parte de aquellos que decidieron seguir la noticia, mostrando que no solo NVIDIA Shield es una consola deseada, sino una con mucha fama inclusive antes de salir al mercado.

Con el fin de asegurar que la disponibilidad del producto sea suficiente, se ha decidido adelantar la fecha de las reservas para tener un aproximado del número y poder comenzar con la manufacturación de esta consola con Android un poco antes, ya que aunque sean solamente por tres días, la misma puede llegar a satisfacer a mínimamente unos 500 a 1000 clientes más que busquen esta consola lo antes posible.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, la misma no ha sido modificada, por lo que deberemos seguir esperando hasta algún momento de Junio para poder disfrutar de esta joya de 350 dólares en nuestras manos, además de una buena cantidad de Juegos para Android en alta calidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.