Abiertas las reservas de Gamestick: ahora hay un dock disponible (Juegos Android)

Es sorprendente como Android ha podido pasar de ser un sistema operativo exclusivo de smartphones y tablets a uno capaz de ser aplicado en consolas de videojuegos, dejándonos maravillados con las nuevas propuestas mostradas en el CES 2013 y las que posiblemente han de ser reveladas durante el MWC 2013.

Una de todas estas ofertas que podíamos encontrar en su momento y que hasta hace poco seguía siendo rediseñado para tener en cuenta en confort de los jugadores era Gamestick, una consola portátil que solo contaba con un control inalámbrico con un diseño bastante cómodo y un dispositivo parecido a un pendrive que se conecta a la TV para transmitir la señal del control hacia una pantalla.

Si bien la idea de Gamestick no es demasiado revolucionaria, el hecho de que use Android es lo que los usuarios pueden encontrar más llamativo, y si lo que deseas es hacerte de esta consola, ahora puedes reservarla de forma oficial desde el tienda de Gamestick. El precio de la consola portátil es de 80 dólares, aunque hay otras dos ofertas más para la misma.

La primera se trata de un dock que se puede comprar por 25 dólares, con el cual no solo podremos cargar nuestro Gamestick, sino que aumentaremos nuestra capacidad de almacenamiento a unos 64 GB. También dispondremos de un case para guardar nuestro Gamestick por solo 10 dólares, con un diseño en blanco bastante atractivo.

Si quiere disfrutar de esta nueva consola no puedes esperar para reservarla, ya que seguramente se agotará en cuestión de días. Aunque seguramente deberás esperar algo de tiempo extra si vives fuera de los Estados Unidos, además de deber pagar hasta 25 dólares de envío, dependiendo del país donde vivas.