Reservas del Galaxy S4 abiertas a nivel mundial con algunas ofertas

Desde que fue mostrado en el Samsung Unpacked 2013 en todo su esplendor, los fanáticos y seguidores de los smartphones creados por Samsung han estado esperando pacientemente para poder reservar su último buque insignia, el ya tan conocido Galaxy S4. Pero parece que ya no deberás seguir esperando, ya que hoy mismo las redes y sitios web de compras de todo el mundo se han organizado para hacer este sueño de muchos en realidad.

Por lo que nos hemos enterado de EuroDroid, el Galaxy S4 ya puede ser reservado a un nivel casi mundial por diferentes sitios web, que no solo varían en precio sino en promociones especiales para aquellos que no puedan realmente pagar tanto por un smartphone, o más bien, agregando algunos extras para que se sientan que la compra esta más justificada que si solo fuese el dispositivo.

Carphone Warehouse es el sitio que más nos tienta con su oferta, ya que con la reserva del Galaxy S4 uno tiene la oportunidad de conseguirse una tablet con Android de forma gratuita (bueno, relativamente), una Galaxy Tab 2 de 7″. Además del smartphone y la tablet, contaremos con un pack de accesorios agregados a la compra, uno que incluye una flip-cover, cargador de autos, protector de pantalla y una memoria MicroSD de 32 GB original de Sony.

Vodafone es otra empresa con un buen descuento, ya que si uno entrega su dispositivo con pantalla táctil junto a la compra, uno puede conseguir un descuento de hasta 5 euros por mes, llegando a vale solo 37 euros mensuales. Si uno hace las cuentas, se puede apreciar como el precio original de 630 euros se ve realmente reducido con solo un poco de descuento por mes en el Galaxy S4.

Si todavía no has reservado tu Galaxy S4 ya no tienes más excusas para no hacerlo, ya que estos dos sitios ofrecen este producto con Android con una muy buena oferta.