Ya puedes reservar vuelos y hoteles con Google muy fácilmente

reservar vuelos y hoteles

Aunque no lo creas, ya puedes reservar vuelos y hoteles con Google. El buscador más usado en la historia de la red evoluciona a pasos agigantados. La planificación de tus viajes será distinta gracias a la compañía de la gran G. Si ya tienes un navegador, no tendrás que descargar nada de Play Store.

¿Cómo reservar vuelos y hoteles con Google?

Google cada vez está más presente en nuestras vidas. Correos, teléfonos móviles, mapas y ahora la nueva posibilidad de reservar vuelos y hoteles. El buscador de Google tiene una inmensa ventaja frente a otros como Bing o Yahoo. Nadie puede negar que la multimillonaria empresa, de alguna u otra forma, sea parte de nosotros.

Google Trips fue clave para que esta nueva función pudiera ser agregada en el buscador. Ahora desde la comodidad de Google, podrás  organizar tus viajes de manera muy sencilla.

reservar vuelos y hoteles

Cuando empieces a teclear el destino, y todo lo relacionado al viaje, el buscador se transformará sutilmente en una interfaz para realizar las reservas de vuelos y hoteles. Al completar los primeros pasos, se te informarán las reservas disponibles en el lugar al que quieres viajar. Después solo toca confirmar las reservaciones y pagar a través del buscador. El orden de los factores no altera el producto,  no importa si escribes primero los hoteles o los vuelos, la plataforma se adapta a tus búsquedas y necesidades.

Con todas estas nuevas bondades de Google, la empresa le complica la vida a un sector del universo Android. Estamos hablando de compañías como Booking, Trivago y AirBnb que podrían verse afectadas gracias al último plus del buscador. Muchos preferirían planificar sus viajes con Google en vez de utilizar otro medio.

Por los momentos la posibilidad de reservar vuelos y hoteles con Google solo está disponible en Estados Unidos. Las otras regiones del planeta deberán esperar para hacer las reservas desde el navegador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here