Ya se puede reservar la Sony Xperia Tablet Z en Europa

Sony ha querido realmente innovar con su última tablet, la Xperia Tablet Z, mostrando el terrible interés de la compañía en querer volver a la cima de las ventas y volver a ser la líder en ventas de tecnologías, sobre todo un ámbito tan a la moda como pueden ser los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets.

Y si bien mucho se ha sabido de esta nueva tablet de Sony, como que tiene una muy buena resistencia tanto al polvo como al agua, o sus cómodos dimensiones para agarre, poco se ha sabido de la información de lanzamiento disponible, o por lo menos eso era hasta el día de hoy.

Pero gracias a PhoneArena pudimos saber algo más de su información de lanzamiento de la Sony Xperia Tablet Z, ya que según nos informa esta fuente, un sitio web de Finlandia ha comenzado a poner este nuevo producto en reserva para que los usuarios de Europa lo puedan disfrutar a un precio de 800 euros.

Si bien el precio es bastante sorprendente, hay que hace notar que se trata de Finlandia, un país donde el precio de la tecnología es bastante más elevado. Se espera que, una vez llegado a otros sitios web de compra de tablets y smartphones, el precio será un poco más “normal” a lo que costaría una tablet.

Mientras se espera que otros sitios también pongan al Xperia Tablet Z al mercado, los que no puedan resistir a esta tablet con pantalla Full HD, un fino grosor y la resistencia al agua y polvo.