El Galaxy S2 es el smartphone más rápido superado solo por el iPad 2

En un estudio realizado por Anandtech y dado a conocer por la gente de CNET se confirma que el Samsung Galaxy S2, es el smartphone mas rápido del mercado superado solo por el iPad 2 que es una tablet.

Estas pruebas de rendimiento se hicieron a nivel de hardware entre varios dispositivos móviles, donde el procesador Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz acompañado del chip gráfico el GPU Mali-400 presentes en el Galaxy S2 están por encima del resto de smartphones con Android que se comercializan en los diferentes mercados a nivel mundial.

Este potente procesador también permite que la pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (480×800 px) Cámara trasera de 8.0 Mega Pixeles con LED Flash con grabación de vídeo Full HD 1080p a @30fps.

Entre los resultados se puede ver que otros dispositivos móviles de Samsung como el Infuse 4G y la tablet Galaxy Tab 10.1 están entre los primeros lugares de rendimiento acompañados del LG Optimus 3D y el Nexus S, dejando el séptimo puesto al iPhone 4.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.