Moto X: Se filtran renders, ahora en Blanco y especificaciones técnicas

Nuevamente el Moto X vuelva a ser el tema del día, no solo porque ya se sabe que oficialmente será anunciado este 1 de Agosto en la ciudad de New York, sino que ahora se han filtrado las imágenes de prensa del nuevo Androide que será comercializado bajo la marca Google, en color negro y blanco.

En estas imágenes se puede apreciar el diseño del esperado Moto X, el mismo es parecido al resto de smartphones de la gama Nexus, con bordes redondeados, nada del otro mundo, con la diferencia que este dispositivo es de gama media, accesible para la gran mayoría de fanáticos de Android, que se conforma con contar con el respaldo de Google en cuanto a actualizaciones y no tener uno de gama alta, caro y con demoras en recibir soporte por parte del fabricante.

Sea el factor que fuera, lo cierto es que el eslogan del Moto X, lo hace muy atractivo, un Androide que se puede personalizar en cuanto al diseño y posiblemente a nivel de hardware y que será desarrollado y ensamblado en Estados Unidos, por lo que no se sabe si podrá ser comercializado en otros mercados.

Por ahora en cuanto a especificaciones técnicas rumoreadas del Moto X, tenemos:

  • Android 4.3 Jelly Bean AOSP.
  • Pantalla de 4.3 a 4.5 pulgadas
  • Cámara de 10 megapíxeles
  • Chipset Qualcomm Snapdragon de doble núcleo con una velocidad de procesamiento de 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Carcasa trasera reemplazable con cubierta Kevlar, como la mayoría de los últimos smartphones de Motorola.
  • Batería no removible de 2200 mAh

Así que Google va a estar muy ocupado en cuanto a su plataforma móvil, ya que para este miércoles 24 de Julio habrá un evento relacionado con Android y Chrome OS, donde posiblemente sea anunciado Android 4.3 Jelly Bean y la segunda generación del Nexus 7.

Así que vamos a estar pendiente de todo lo nuevo que Google tiene para ofrecer para todos los usuarios de Android, no olvides visitarnos, ya que estaremos realizando una cobertura en vivo de estos dos eventos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.