Render de un smartphone con Android de HP filtrado

HP es una empresa que, si bien ha tenido su momento de fama en cuanto a la escena de smartphones, se ha retirado de la guerra de los teléfonos inteligentes para reforzar otras áreas. Sin embargo, parece que podrían volver en un futuro cercano, sobre todo teniendo en cuenta el render que se ha filtrado de un nuevo smartphone con Android por parte de la misma compañía.

El día de hoy se ha filtrado una imagen con un render de un smartphone, uno que parece pertenecer a HP y que hemos conocido gracias a PhoneArena. Y si bien lo que más nos interesa es lo que no se ha podido filtrar junto con el render, ya que las especificaciones es lo que más suelen importar más en un smartphone con Android, nos podemos llegar a dar una idea de lo que podemos esperar.

Teniendo en cuenta que hace poco, en una entrevista con HP, un ejecutivo mencionó que necesitaban volver al juego con la mayor potencia posible, lo más probable es esperar que este smartphone con Android sea uno de alta gama, uno que posea especificaciones realmente revolucionarias y que estén a la par para poder enfrentar a los buques insignia de empresas de mayor nombre, como el Galaxy Note 3.

La vuelta de HP al mundo de smartphones es lo que más asombra del render, ya que por el momento la empresa solo se mantiene en la escena de tablets con su HP Slate 7, aunque parecería ser la mejor apuesta para la empresa considerando lo fuerte que se ha vuelto este sistema operativo Open Source de Google, desde estabilidad hasta popularidad.

Ahora solo queda esperar a que más detalles importantes sobre este modelo desconocido, uno del cual ni el nombre se conoce, llegue a la escena. Si su fase de diseño y desarrollo llegara a ser exitosa, hasta se podría esperar ver un prototipo de este modelo durante el IFA 2013.