Render filtrado del Optimus F3 muestra su diseño

Durante el MWC 2013 fue que hemos podido ver una nueva línea por parte LG, una que si bien no era de la más alta gama era una recomendable para los que buscaban un dispositivo accesible. Hoy esta línea vuelve a hacer presencia en la escena, ahora con un render filtrado de uno de estos smartphones con Android.

El modelo cuyo render se ha filtrado y que conocimos por PhoneArena es el conocido como Optimus F3, el dispositivo de menor tamaño de la línea y, si bien poco se sabe realmente del dispositivo en cuanto a especificaciones, se espera que sea uno de gama media. El único detalle es que las especificaciones no son muy conocidas, y por el momento solo una imagen nos deja ver a este dispositivo en un posible prototipo.

Por la imagen misma uno podría deducir que la pantalla sería de unas 4 pulgadas, además de que sería lo lógico teniendo en cuenta que se sabe que tanto el Optimus F5 como el Optimus F7 cuenta con pantallas de 4.3 y 4.7 pulgadas respectivamente. Si bien es algo pequeña para el estándar de hoy en día, no hay duda alguna de que se trata de una bastante cómoda para los usuarios que buscan un dispositivo realmente portátil sin importar la calidad de la pantalla misma.

En cuanto a especificaciones, lo que hemos visto ya anteriormente es que contará con un procesador de doble núcleo, el detalle que hace de este modelo uno de gama media. Con este se podrá asegurar una buena velocidad en el mismo, aunque al no conocer las especificaciones exactas es difícil de saber que tan bueno podría llegar a ser al llevado al punto máximo.

En cuanto al lanzamiento de este smartphone con Android, dado a que cuenta con la tecnología LTE como mayor punto de atracción, lo más seguro es que tarde en ser visto en ciertos países en donde este tipo de conectividad no se ha llegado a mejorar al punto de dar un servicio completo y continuo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.