Render del Galaxy S4 filtrado junto a alguna de sus especificaciones

Como se ha mencionado en reiterados ocasiones, los rumores del Galaxy S4, al igual que la información que se filtra del mismo, van a ir en aumento casi exponencial a medida que se acerca la fecha del Samsung Unpacked 2013, un evento exclusivo en donde este smartphone con Android de Samsung, uno que se puede considerar su buque insignia, será visto con todos sus detalles incluidos.

Pero en esta ocasión, y por lo que hemos podido conseguir gracias a Android Central, no solo hay nueva información disponible sobre el Galaxy S4 que se ha confirmado, sino dos imágenes filtradas de carácter oficial que nos muestran estos detalles que tanto sospechamos en un pasado en forma de renders, a la vez que se ha podido apreciar de cierta forma en un render del buque insignia de Samsung.

Se trata principalmente de dos tweets de un informante  bastante confiable y que nos ha mostrado información de calidad y certera de varios smartphones en el pasado. Su primer tweet nos muestra un render del Galaxy S4 en comparación con los modelos anteriores, más que nada para hacer notar el cambio que ha ocurrido en los últimos modelos de esta misma línea que ha ubicado a Samsung en un puesto líder en venta de smartphones con Android.

En cuanto al segundo tweet, en este podemos ver con claridad no solo un render distinto, sino algunas de las especificaciones de las tantas que se han mencionado en los últimos meses en esta imagen. Entre las que se pueden ver en la imagen se pueden mencionar las siguientes:

  • Pantalla AMOLED con calidad Full HD.
  • 2 GB de RAM.
  • Espacio de almacenamiento masivo variante en modelos de 16, 32 y 64 GB.
  • Cámara de 13 Mpx con flash LED y resolución de imagen de 4128×3096 píxeles.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Obviamente, todavía hay rumores que faltan ser confirmados o rechazados, sobre todo los últimos que han surgido tanto sobre su pantalla como su uso, aunque esto seguramente podrá ser hecho el 14 de Marzo en el Samsung Unpacked 2013, en donde el escenario brillará exclusivamente para el Galaxy S4.