Inicio Android Reigns: Game of Thrones llegará a Android durante el mes de octubre

Reigns: Game of Thrones llegará a Android durante el mes de octubre

Reigns Game of Thrones

Juego de Tronos es sin dudas una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y aunque ya podemos encontrar algunos juegos relacionados con ella en play store, en pocas semanas vamos a ser testigos de la llegada de uno nuevo, denominado Reigns: Game of Thrones, que analizaremos a continuación.

Así será Reigns: Game of Thrones

Como decíamos entonces, ya entramos en el período final de la espera para ser testigos de un nuevo título de Juego de Tronos en Android, uno que además tendrá vital importancia considerando que los fanáticos de la serie se encuentran expectantes de cara a la llegada de la última temporada de la serie.

En el caso de Reigns: Game of Thrones, lo primero que se debe tener en cuenta es que no sólo estará disponible para el sistema operativo móvil de Google, sino también para iOS y para ordenadores, según han confirmado los desarrolladores tras el acuerdo entre HBO y Devolver Digital.

Como el propio nombre del juego devela, esta aventura estará producida por el estudio francés Nerial, famoso por haber lanzado en su momento títulos como Reigns y su secuela Reigns: Her Majesty. Si los conoces, probablemente sabrás entonces que esta nueva propuesta tratará sobre la gestión de los reinos de Juego de Tronos.

Reigns Game of Thrones

En cuanto a la dinámica del juego, sabemos que habrá que afrontar diferentes situaciones, y desde nuestra posición de monarca tendremos que tomar decisiones simplemente desplazando hacia la izquierda o derecha la pantalla para seleccionar una u otra. Sí, estarás pensando en Tinder, y la verdad es que el procedimiento es semejante.

De acuerdo a estas decisiones, se moverán parámetros como la felicidad de tu reino, el dinero que has recaudado o la relación que llevas con instituciones como la Iglesia, así que debes intentar buscar un equilibrio en todos los casos.

Reigns: Game of Thrones estará disponible el próximo mes de octubre, y si pretendes conocer más al respecto, sólo debes visitar la página web de los desarrolladores en este enlace.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre