AnTuTu deja ver registros del Nexus 4 LTE y Android 4.3 Jelly Bean

Los rumores son de lo más típicos en la escena de Android, sobre todo cuando un evento de tal magnitud como el Google I/O 2013 se acerca rápidamente, uno en donde varios smartphones con Android y una nueva versión del sistema operativo serán esperando. Y parece que un nuevo rumor gracias a una imagen filtrada ha nacido.

Gracias a una imagen que hemos podido encontrar en AndroidOS es que puede que no nos quede duda alguna de los próximos pasos de Google en cuando a desarrollo con este sistema operativo, ya que en la imagen que, supuestamente, ha sido filtrada desde AnTuTu, hay dos productos que pueden ser vistos y que más de uno debe estar esperando, más que nada porque son los que se esperan que sean el centro de atención del evento y de los cuales han habido rumores estos últimos días.

El primer detalle de la imagen corresponde  al Nexus 4 en su nueva versión con LTE y 32 GB de almacenamiento interno, uno cuyos rumores ya han estado rondando la escena desde la semana pasada. Si bien no se destaca mucho cambio en cuanto al procesamiento, ha quedado confirmado medianamente, o por lo menos por AnTuTu, su existencia.

Pero lo que más llama de la aparición de este dispositivo es la versión de Android que posee, ya que parece ser una que ha aparecido hace unas semanas luego del anuncio del retraso de Android Key Lime Pie. Como reemplazo a esto Google parece haberse decidido por mejorar la versión de Android Jelly Bean que ya tenía, llevándola a la 4.3, una que supuestamente aparecerá también en el Google I/O 2013.

Afortunadamente, no deberemos esperar demasiado tiempo para que se desvele el misterio, ya que el evento de Google será en solo dos semanas, un corto lapso de tiempo en el que toda duda será respondida, por más que no llegue a ser la que esperemos.